in , , ,

Dwayne Johnson ‘La Roca’ anuncia que su hija seguirá sus pasos en la Lucha Libre

Dwayne “La Roca” Johnson es una de las celebridades más conocidas y mejor pagadas de Hollywood, pero no es ningún secreto que su carrera comenzó en los cuadriláteros como luchador profesional de Lucha Libre. Asi es, aunque recordamos, la carrera de “La Roca” comenzó en 1996 sobre los cuadriláteros de la World Wrestling Entertainment (WWE), donde se apuntó múltiples victorias y una popularidad pasmante, gracias a la que a inicios de la década de los 2000 le llegaron múltiples invitaciones para aparecer en películas.

En 2002 el luchador anunció su retiro oficial de la lucha profesional para centrarse de lleno en su carrera como actor. Si bien al comienzo muchos de nosotros consideramos que no lo conseguiría, Dwayne ha probado ser uno de los conocidos más queridos y pedidos en las películas de acción, ¡sí, señor!

Y si bien por un instante pensamos que su legado familiar como luchador quedaría ahí, el día de hoy “La Roca” tiene un motivo más para sentirse orgulloso y rememorar su carrera en este deporte, puesto que su hija mayor: Simone Alexandra, anunció que seguirá los pasos de su padre y se unió a la familia de la WWE.

Dwayne compartió la genial nueva noticia a lo largo del programa The Tonight Espectáculo con Jimmy Fallon, quien aprovechó para felicitarlo por este gran evento. Respecto al contrato que su hija firmó, Dwayne Johnson dijo:

“Ella firmó su contrato con la WWE y eso me sorprendió. Primero que nada, qué honor que mi hija quiera seguir mis pasos, pero lo más esencial es que desee crear y abrir su camino. Eso es muy importante”.

¿Y de qué manera no estar orgulloso? Resulta que Simone va a ser la luchadora más joven en la historia de la compañía, puesto que solo tiene 18 años de edad. Esta es una razón más a fin para que “La Roca” alardee a su primogénita.

Ella ahora tiene 18. A los 16 ya trabajaba sigilosamente bajo el radar, en el ring, cerca de los golpes y las magulles que van con la lucha profesional. Pero soportó y estoy muy orgulloso de ella.

Este anuncio se hizo oficial en el mes de febrero, cuando la WWE anunció que Simone Alexandra había firmado con ellos y empezó su entrenamiento profesional en el Performance Center, en Florida.

La adolescente se transformará en la cuarta generación de luchadores profesionales en la familia Johnson, puesto que recordemos que su abuelo: Rocky Johnson, y su bisabuelo: Peter Maivia, venían practicando este excelente deporte desde hace ya tiempo, e inclusive fueron incluidos en el Salón de la Fama, donde probablemente va a estar su papá, y por qué razón no, asimismo.

En seguida les dejamos el vídeo donde Dwayne Johnson habla sobre lo orgulloso que se halla de su hija, y del legado familiar, el que, por suerte, no acabará con él. Ojalá los nietos de “La Roca” sigan sus pasos, pero para eso falta mucho…