‘The Rock’ deja de ser el actor mejor pagado de Hollywood; Mark Wahlberg lo vence

Cine

Dwayne Johnson ya no es el actor mejor pagado. Depués de un genial año de trabajo Dwayne The Rock Johnson había ocupado el primer sitio en la lista de los actores mejor pagados en el planeta. Pero este 2017 su fortuna pasó a segundo plano, ahora la estafeta es de Mark Wahlberg.

Dwayne Johnson ya no es el actor mejor pagado

Dwayne Johnson ya no es el actor mejor pagado

Gracias a la película Rapidos y Furiosos 8, The Rock hizo una pequeña fortuna de 65 millones de dólares estadounidenses. Además de esto, recibió sus ganancias por las películas Baywatch y Jumanji: Bienvenido a la selva.

Con esa cantidad de billetes, Dwayne ostentaba el título del actor mejor pagado del 2016.

Pero la gaceta económica Forbes actualiza anualmente su lista de actores y sus fortunas y ahora la sorpresa la dio su viejo compañero de Pain and Gain, Mark Wahlberg.

Con una intrascendente cantidad de 68 millones, Mark retornó a la lista gracias a las películas de Transformers: the last knight y Daddy’s home 2.

No es moco de pavo competir contra The Rock, y es prácticamente imposible vencerlo, pero Mark por último lo consiguió.

Aparte de estos actores es esencial comentar las fortunas de Vin Diesel (545 millones), de Adam Sandler (505 millones) y de Jackie Chan (49 millones) que ocupan respectivamente el tercer, cuarto y quinto sitio en la lista de los actores mejor pagados en Hollywood.

Pero The Rock no se queda de musculosos brazos cruzados. Ya está implicado en nuevos proyectos como una adaptación fílmica del juego Rampage. Asimismo está en pláticas con Rawson Marshall para el thriller de acción Skyscraper. Y no descarta su participación en un spin-off de Rapidos y Furiosos. Con lo que el 2018 es posible que el primer sitio de la lista esté discutido.

Compartir

Comentarios