¿Ya no habrá ‘FIFA 19’ EA Sports plantea dejar de lanzar el FIFA y Madden cada año; esta la razón

Deporte

EA pudiera ya no lanzar FIFA y Madden cada año; buena noticia. Es verdad que de año en año es apasionante el lanzamiento del nuevo título de FIFA o bien de Madden, para poder ver qué nuevas peculiaridades se incluyen y poder seleccionar a los jugadores del instante, pero, ¿verdaderamente es tan preciso tener un juego de estos de año en año?

Si le preguntamos al bolsillo, seguro la contestación es “No”; y además de esto, seamos honestos: no es tan grande la diferencia de un año a otro en estos juegos…

EA pudiera ya no lanzar FIFA y Madden cada año; buena noticia

EA pudiera ya no lanzar FIFA y Madden cada año; buena noticia

A veces los cambios son mínimos de un año al otro, pero si deseas estar al día, o bien tener la compilación completa, no tienes de otra más que adquirir el nuevo título todos los años.

No obstante, Andrew Wilson, directivo en jefe de EA, comentó en una entrevista para Bloomberg que quizás haya una posibilidad de ya no sacar estos títulos cada año… y no suena nada mal…

La opción sería adquirir el juego, y pagar una cantidad que deje descargar contenido por medio de Internet, y estar actualizándolo, y de este modo ya no sería preciso gastar todos los años.

Y esto no solo debe ver con “la bondad” de la gente de EA, sino poquito a poco las descargas le han ganado el terreno a los discos en físico, así que básicamente se trataría de empezar la mudanza para ese formato.

Obvio, todo esto es solo un proyecto, con lo que no hay idea todavía de los costos y de qué tan bien pudiese marchar, si bien por lo menos por el momento, parece que tiene ventajas para desarrolladores y jugadores.

Vamos a ver si se específica esta alternativa, que dejaría no gastase tanto de año en año, y a la compañía, percibir dinero continuamente, por las descargas, y no esperar una temporada del año para percibir la ganancia por la venta de los discos en físico.

Compartir

Comentarios