Un tipo ebrio en Rusia entra al aeropuerto con todo y automóvil y nadie lo puede detener

Autos

Ebrio en Rusia se mete con todo y automóvil a un aeropuerto. Un hombre ebrio en Rusia que escapaba de la policía entró a un aeropuerto para evadirlos, y ahora su vídeo donde aparece dando vueltas por diferentes salas se viralizó pronto en Internet. En su pequeño vehículo cruza múltiples puertas, corredores y salones, solo le faltó abordar un aeroplano.

Ebrio en Rusia se mete con todo y automóvil a un aeropuerto

Ebrio en Rusia se mete con todo y automóvil a un aeropuerto

La policía lo persigue desesperadamente y también intentarlo detenerlo, pero el hombre que parece un personaje de Fast & Furious, no se detiene.

Los vídeos de vigilancia del aeropuerto internacional de Kazán documentaron el recorrido del auto y este por último concluye chocando con una ventana, lo que reduce su paso y deja que los policías lo detengan.

Después del percance, las autoridades de Kazán dieron a conocer por Twitter que absolutamente nadie resultó herido, si bien otras fuentes aseguran que múltiples oficiales resultaron lesionados.

Una cañería de la terminal se rompió y ocasionó una inundación, el daño se estima de cien mil dólares. El conductor fue sentenciado a quince días de prisión y se abrieron otras 2 investigaciones en contra suya por poner bajo riesgo las vidas de los oficiales y por dañar propiedad pública.

Pese a la gravedad de los hechos, el percance parece cómico con un tanto de música, en esta versión de los navegantes, llena de caídas y resbalones:

Compartir

Comentarios