Compañía empezó a hacer condones muy pequeñitos para los estadounidenses porque no los llenan

Curiosidades

EEUU fabricará condones más pequeños… no les quedan. Una compañía fabricante de condones descubrió la que podría ser la causa de las actitudes bélicas y el anhelo dominante de Estados Unidos: calzan chico. O sea, debieron hacer condones más pequeños para los estadounidenses.

EEUU fabricará condones más pequeños... no les quedan

EEUU fabricará condones más pequeños… no les quedan

La compañía llamada myONE Perfect Fit comenzará a fabricar condones de diferentes medidas, esto después de que la Agencia de Comestibles y Drogas (FDA) de E.U. diese su brazo a torcer y admitiera la necesidad de condones más pequeños.

Se partió del supuesto de que los condones de medida promedio son demasiado grandes, miden 17 centímetros.

Conforme las estadísticas únicamente un 30 por ciento de los jóvenes solteros utilizan condón, y según parece una de las razones más frecuentes para no hacerlo es que se “salen”. Los datos que recabó la factoría lanzaron que solo le quedan a un 12 por ciento de los hombres. El resto tiene medidas muy variables y la idea de una sola medida no les ajusta bien.

Una investigación de la Universidad de Indiana con prácticamente 2000 hombres descubrió que la talla promedio es de 14 centímetros, 3 centímetros menos que el condón estándar.

La FDA aceptó que es preciso fabricar con nuevas regulaciones para reducir los índices de enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados.

De esta forma la factoría myONE Perfect Fit con base en la ciudad de Boston y de la que es dueña Global Protection Corp, se anotó un logro tras estar peleando por cambiar las regulaciones en los últimos 7 años.

El estudio de la Universidad de Indiana asimismo halló que el tamaño del pene erecto asimismo cambia con la forma en que se consigue la erección. El sexo oral es más estimulante que las fantasías o bien la masturbación.

El presidente de ONE Condoms, explicó que fabrican sesenta diferentes tallas de condones. David Wedel afirmó que “aunque puedes meter tus manos en un guante más pequeño, eso no quiere decir que sea agradable para usar… Deseamos que el planeta sepa que no debes sacrificar la comodidad por la seguridad tratándose de condones”.

Compartir

Comentarios