J.K. Rowling se disculpa 10 años tarde por matar a uno de los personajes más queridos… Snape

Cine

El 2 de Mayo, J.K Rowling se disculpa por matar a Snape. El pasado dos de mayo fue un día muy singular para todos y cada uno de los fans de “Harry Potter”, puesto que como tienen que saber, se memoró la Batalla de Hogwarts, el día en que un joven mago tuvo la última batalla con Quien No Debe Ser Nombrado:

El 2 de Mayo, J.K Rowling se disculpa por matar a Snape

El 2 de Mayo, J.K Rowling se disculpa por matar a Snape

En este género de batallas, los daños colaterales son enormes, lo que representa la muerte de algún personaje que era tus preferidos o bien que creíste que viviría feliz por siempre.

J.K. Rowiling, sabe de la indignación que ha ocasionado la muerte de ciertos magos y criaturas sobrenaturales, e inclusive en ciertos casos se ha disculpado de semejantes asesinatos. Pero indudablemente, este tweet encendió los ánimos en la red, al excusarse por la muerte de Snape:

“Ok, acá está. Por favor no comiencen una guerra sobre esto, pero este año me agradaría excusarme por matar a (suspiros)… Snape. *Corre por su vida”.

Snape, que a lo largo de toda la saga no sabíamos de qué bando jugaba, y quien más de una vez salvó a Potter de la muerte, pero que, hizo de su vida estudiantil un completo infierno, fue ese maestro de muchos secretos, como el amor que sentía por Lily, la mamá de Harry, o bien el resquemor por James, el padre del protagonista.

De ahí que la declaración de J.K Rowling, sobre la muerte de tal personaje no fue tomada a la ligera, y muchos de los entusiastas de la saga expresaron su sentir mandando estos tweets a la escritora:

“Snape es uno de los personajes más complejos y profundos de la literatura moderna. Parte de la historia bellamente escrita”.

“Eso es una m#&rd@”.

“Él era horrible y vengativo. Asimismo era saludable y de buen corazón. Él era, en resumen, un humano. RIP Snape”.

“Bueno, el medallón afirma que eso es imbécil, así que  no haremos eso”.

“He aguardado bastante tiempo por esto. ¡Sí!”.

“De todos y cada uno de los personajes que mataste, te excusas por SNAPE?!?!?!?!”.

“Snape ha muerto, mas vive en nuestros corazones. Levante mi varita por Snape”.

“Amo a Snape. Voy a llorar siempre y en toda circunstancia por sus recuerdos. Era precioso y triste al tiempo. Siempre”.

“Snape era in pen#$*jo y debió haber fallecido en más de una ocasión literalmente, bloquéame si te excusarás por Snape”.

“Profesor Snape está siempre y en toda circunstancia en nuestros corazones. Lo extrañamos mucho, asimismo a Alan Rickman”.

“Así que J.K. Rowling ha cometido la mayor metida de pata del dos mil diecisiete, hasta el momento, y me chifla. R.I.P. Snape, precioso y arruinado humano”.

“Cuando estás conmovido por el hecho de que J.K Rowling se marcha a excusar por haber matado a alguien en el aniversario de la Batalla de Howards… y es Snape”.

Y que piensan de la declaración de J.K Rowling, deberíamos solicitar su cabeza, o bien los que se quejan son unos completos muggles.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios