‘Inferno’: el super auto mexicano más extremo del mundo, y él único con ‘espuma de metal’

Autos

El auto más extremo se llama ‘Inferno’ y es Mexicano. Uno de los mayores pasatiempos de un auténtico macho es la pasión por los autos, y ahora los mexicanos nos han dado un regalo para cuando menos querer. Se trata de un superauto llamado Inferno, y que aparte de la impresionante belleza de su exterior, su interior es todavía más exuberante.

El auto más extremo se llama'Inferno' y es Mexicano

El auto más extremo se llama ‘Inferno’ y es Mexicano

El desarrollo del carro estuvo al cargo de un conjunto de ingenieros mexicanos en conjunto con ciertos italianos, al tiempo que la estética estuvo al cargo del diseñador italiano Antonio Ferraioli, quien en los últimos tiempos ha trabajado en otros proyectos del estilo Lamborghini.

Este auto despierta pasión por su excéntrico exterior y cuando lo escuches rugir como una fiera, te enamorarás más de él.

La ‘bestia’ como asimismo le llaman sus autores, tiene un potente motor V8 con una fuerza de 1,400 caballos y ​​es capaz de pasar de cero a cien km/h (0-sesenta y dos mph) en menos de 2,7 segundos.

Alcanza una velocidad máxima de trescientos noventa y cuatro km/h y tiene un peso de menos de 1,200  kilos.

Su nombre es Inferno Exotic Car y representa un auténtico reto para las marcas conocidas de hiperautos, incluyendo Koenigsegg, McLaren y Pagani.

El aspecto más renovador, no obstante, es el material con el que está hecho, puesto que es un metal patentado al que nombran como ‘espuma de metal’ y jamás antes se había usado en un vehículo

Consiste en una aleación de cinc, aluminio y plata, lo que ayuda a reducir el peso, pero asimismo presenta hiperplasticidad, con la capacidad de estirar cien veces su tamaño sin perder sus propiedades inherentes.

El Inferno Exotic Car podría ser el futuro del diseño automovilístico de clase mundial y seguirá con lo que empezó el Mastretta MXT y el Vuhl cinco, poniendo a las marcas automotrices mexicanas en la escena mundial.

Mira aquí una pequeña presentación de los creadores:

La Bestia is out! #infernoatomobili #productionoctuber #11units

A post shared by Inferno Automobili (@infernoautomobili) on

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios