in ,

El “beso” entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala que se volvió viral

La imagen de los festejos del segundo tanto de la Juventus entre el portugués y el argentino recorrió el planeta


Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la noche en Turín. El portugués transformó un doblete y le dio la victoria a la Juventus por 2-1 frente al Parma, lo que le dejó fortalecer su liderato en la Serie A italiana y escaparse a 4 puntos de distancia del Inter de Milán, segundo.

Aparte de sus 2 tantos, el ex- jugador del R. Madrid asimismo se volvió viral por un detalle que se generó en uno de sus festejos al lado de Paulo Dybala. Los usuarios no tardaron en compartir el instante en las redes sociales y de manera rápida alcanzó un centenar de reproducciones.

https://youtu.be/1MOtEqo2yd8

En la imagen, que corresponde al segundo tanto del luso a los 58 minutos, se pudo ver al argentino habilitando a CR7, quien a la carrera empujó el balón metiéndolo en internet.

Más tarde los 2 corrieron hasta el banderín de córner y ya antes de envolverse en un abrazo, los 2 viraron al tiempo y, acompañados de la alegría del instante, chocaron sus cabezas accidentalmente.

Ya absolutamente recuperado de la sinusitis que le impidió participar en el octavo de final de la Copa Italia ganado 4-0 contra el Udinese el pasado miércoles, Cristiano extendió su instante dulce y dejó al Juventus aprovechar del tropiezo del Inter este domingo en el campo del Lecce (1-1).

CR7 y la “Joya” le dieron la razón al técnico Maurizio Sarri, quien los definió de forma perfecta compatibles en la conferencia de prensa de la víspera siendo cuestionado sobre unas presuntas contrariedades de sus 2 delanteros para competir juntos.

“Es falso que no puedan jugar juntos. Cristiano en el último periodo ha marcado mucho jugando con todos”, aseguró el italiano y agregó: “Cuando ha jugado con Cristiano, han creado riesgos y marcado goles”.

Debieron padecer los turineses en el tramo final, en el que el defensa holandés Matthijs De Ligt fue definitivo con 2 grandes intervenciones protectoras, pero por último pudieron festejar un triunfo que le lanza a 4 puntos de distancia del Inter.

Lo hizo con un Cristiano que suma 17 tantos en la Serie A y que está a 7 de distancia de Ciro Immobile, delantero del Lazio que firmó un triplete el sábado contra el Sampdoria.