Entra a un bunker nuclear en Ucrania y encuentra el botón para “destruir al mundo”

Curiosidades

El botón para destruir al mundo existe y está en Ucrania. ¿Qué harías si encontrases el botón de destrucción del planeta? ¿Lo presionarías? Es una pregunta que, quizá jamás has debido contestar, ni la mayoría de la humanidad, por el hecho de que jamás hemos tenido frente a nosotros ese botón.

No obstante, Drew Scanlon, un videoblogger pudo localizar el switch para lanzar las bombas atómicas que harían que en veintidos minutos, ya no exista la humanidad como la conocemos.

El botón para destruir al mundo existe y está en Ucrania

El botón para destruir al mundo existe y está en Ucrania

Esto sucedió, cuando Scanlon estaba explorando una base nuclear confiscada en Ucrania, como parte de su serie de viaje en YouTube, Cloth Map.

Esta base dejó de emplearse en el dos mil uno, ahora es parte integrante de un recorrido turístico, pero en sus tiempos tenía una dotación de comestible, agua y medicina para subsistir cuando menos cuarenta y cinco días tras una catástrofe nuclear.

En el vídeo, el asimismo gamer se introduce en tal base militar, llena de cilindros, cables y corredores estrechos y al final del tour está una habitación: el que destroza al planeta.

En contraste a lo que puedes pensar a causa de lo se ve en películas y series, el botón para destruir el planeta no es un enorme círculo rojo con un letrero de “no presionar”, es más bien un botón gris cuadrado, nada fuera de lo normal.

¿De qué forma marcha?

En el vídeo, Drew se sienta en el asiento de operaciones y el guía le afirma que si por alguna razón se tuviese que destruir el planeta, recibiría unos códigos secretos de la ciudad de Moscú, que activarían las armas nucleares. Asimismo se precisan 2 llaves, a las que se les daría vuelta al tiempo.

Una vez hecho este trabajo se aprieta el botón y una alarma ruidosísima se activa, esto señala que el proceso ha empezado. Entonces, una luz verde señala que el lanzamiento ha empezado y otra luz señala que el lanzamiento se ha cumplido.

¿Que se hace después?

Aguardar por veintidós minutos. Conforme el guía “pasando ese tiempo, ya habrás destruido Washington D.C.”.

Desde el momento en que, este cuartel no se halla en operaciones, no hay nada de qué preocuparse, pero no vacilen que, en algún sitio del planeta exista una cuarta parte afín a este, en donde gracias a unos códigos y un botón, en cuestión de minutos, el planeta podría ser destruido.

Le solicitamos a cualquiera que tenga acceso a esta habitación, que lo piense un par de veces antes de terminar con la tierra. Al fin y al cabo, este es el único planeta donde vive Katy Perry.

Compartir

Comentarios