Jim Carrey rompe el silencio por su cambio físico: habla de su barba, sus pulgas y su declive

Cine

El cambio físico de Jim Carrey, rompe el silencio. ¿Jim Carrey pasa por un mal momento? Muchos de esta forma lo creen, no solo por su apariencia, sino más bien por la carencia de proyectos en el cine; es uno de los actores más polivalentes en la pantalla grande pero el suicidio de su exnovia parece haberle perjudicado mucho.

El cambio físico de Jim Carrey, rompe el silencio

El cambio físico de Jim Carrey, rompe el silencio

Su barba ha pasado a ocupar el papel primordial en el drama ‘Jim Carrey’, y parece que el actor se oculta detrás de ella, quizá en un instante bastante difícil de su vida. A sus cincuenta y cinco años, el actor asistió al programa Jimmy Kimmel Live Monday, y ahí confirmó que de forma extraña, su barba le gana los reflectores.

En los años anteriores, no se había dejado ver mucho, y sus fans se mostraron muy conmovidos de volverlo a ver. Se quedó parado por un largo rato mientras que le aplaudían, según lo que parece mientras que gozaba el cariño de su público. Entonces, siendo Jim Carrey, hizo una broma al respecto: “quería ver cuánto tiempo soportaban, y realmente es incómodo”.

Conforme Carrey, quien tiene una mirada triste, y apariencia de náufrago, su vello facial es el dueño del circo.

Cuando le preguntaron de qué forma es su vida, dijo: “Es muy hermosa, realmente lo es. Singularmente cuando estoy ausente de ella”. Y realmente, se le ve un tanto distinto:

“Jim Carrey, es un enorme personaje, no me malinterpreten, y tuve la fortuna de conseguir el papel, pero no pienso en él como si fuera yo , no más. Acostumbraba ser un tipo que salía a probar el planeta, pero ahora creo que el cosmos experimenta a un tipo”.

Cuando el comunicador le pregunta sobre su barba, apunta que a todos lados a donde va, la gente habla sobre su barba.

“La gente no puede pensar en solamente, la barba, es tal y como si fuera alguien diferente a mí, aun hasta tiene su Twitter. El interrogante no es por qué razón tengo barba, sino más bien por qué razón me dejo la barba y me rasuro las bolas”.

Jim Carrey, no había descuidado su ostracismo después de la muerte de su novia hasta hace poco. Cathriona White murió en el mes de septiembre de dos mil quince y después familiares y personas próximas a ella culparon a Carrey por el suicidio de su exnovia. La madre de ella aun lo demandó por “homicidio negligente”, lo que el consideró como un “intento malévolo de explotarme y a la mujer que amé”.

Para quien ha tenido muchos inconvenientes de depresión durante su vida, esta ha sido una situación realmente difícil y según lo que parece, no acabará pronto. Pero Jim ha encontrado paz en su comedia y en la naturaleza. El anfitrión del programa, Jimmy Kimmel, mostró asimismo un vídeo donde el comediante nutre un ave con una galleta en su boca.

“Me imaginé a mí como una suerte de Francisco de Agarráis. Hice ‘Ace Ventura: Pet Detective’ y desde ese momento tengo una conexión con el planeta animal”, explicó. “Fue algo hermoso pero comencé a rascarme demasiado, entonces no podía ni dormir por la noche y me enteré que las aves están plagadas con ácaros”.

Jim Carrey, explicó que trabaja en un nuevo programa que lleva por nombre I’m Dying Up Here, que está basado en una comedia de los años setenta. “Para mí es como el Big Bang de la comedia. Fue después de Nixon y el Watergate, había mucha necesidad de decir la verdad, y de esta forma nació el fenónemo llamado Clubs de Comedia”.

Además de esto aparecerá en 2 películas que están programadas para estrenarse en EE. UU. a fines de año. “True Crimes” y “The Bad Batch”.

Compartir

Comentarios