Johnny Depp lo vuelve a hacer: visita a niños en un hospital vestido de Jack Sparrow; nadie lo creía

Entretenimiento

El capitán Jack Sparrow sorprendió a hospital infantil. ¿A ese centro de salud capitán? “Vamos alla donde queremos”

El capitán Jack Sparrow sorprendió a hospital infantil

El capitán Jack Sparrow sorprendió a hospital infantil

El polífacetico varón Johnny Depp sorprendió a las personas de un centro de salud infantil con uno de sus personajes más insolentes y amenos, el capitán Jack Sparrow.

Johnny se hallaba en Vancouver, Canadá, grabando la película Richard says goodbye y aprovechó el tiempo para hacer una visita al Centro de salud infantil B.C. Pero esta sorpresa incluía ir caracterizado como el capitán Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe.

 

 

El actor pasó ciertas horas hablando y jugando con los pequeños, mostrando en todo instante su habilidad artística puesto que los empleados del centro de salud afirmaron que:

Jamás fue Johnny Depp, siempre y en toda circunstancia fue Jack Sparrow.

 

 

Esta no fue la primera vez que el sorprendente capitán Jack visita un centro de salud. En 2015 mientras que se grababa Los Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, asistió al Centro de salud infantil Lady Cilento en Brisbane, Australia.

Nosotros ya estamos colectando fondos para estrenar una cadena de centros de salud para hombres con la esperanza de que nos visiten Keira Knightley y Kaya Scodelario. ¿Podemos solicitar ese deseo?

 

Compartir

Comentarios