in , ,

El ‘cereal challenge’: el último (y asqueroso) reto viral que no te atreverás a hacer

Se trata de verter la leche y los cereales en la boca de otra persona y comerlos de forma directa desde ahí con una cuchara


Cuando alguien quiere desayunar o bien merendar un tazón de leche con cereales, la primera cosa que hace es coger un bol, llenarlo de leche y de cereales (cualquier orden es bueno) y, por último, comérselo. Pero un reto viral está triunfando en las redes sociales: substituir ese bol por la boca de una persona, así sea un amigo, la pareja, el hermano, etcétera

Es el conocido como ‘cereal challenge’ y es un reto que está anegando de vídeos ciertas plataformas, sobre todo Tik Tok y YouTube. Una persona usa su boca para hacer de bol, mientras que le vierten dentro los cereales y la leche y, sin tragárselo, una segunda persona se marcha comiendo el contenido de la boca con su cuchara.

¿Repulsivo? Indudablemente. ¿Ameno? Mucho. Tanto quien procura hacer el reto como aquellos que lo ven mediante las redes sociales se parten con el resultado, que en la mayor parte de las ocasiones es un genuino desastre. Lo normal es que la persona que ejercita de bol se atragante y concluya escupiendo ‘su’ contenido y salpicando a todo aquel que le circunda.

La versión perruna

Si bien el reto ha triunfado sobre todo con adolescentes, no faltan asimismo padres y también hijos que tratan de llenar este reto. Y si bien en la mayor parte de los casos se acaba echando por la boca todo lo que se trata de contener, asimismo hay casos en los que los protagonistas lo hacen a propósito para atestar de leche y cereales a sus compañeros de reto.

Pero, indudablemente, lo peor que se ha visto en este reto es hacerlo con tu mascota. O sea, una persona se llena la boca de leche y cereales pero, en lugar de que otra se lo coma con la cuchara, dejan que sea su perro quien se ponga morado comiendo de manera directa de la boca de su dueño. Una situación verdaderamente desapacible pero que tiene un enorme éxito en las redes.

Fuere como fuese, el ‘cereal challenge’ es uno de los primeros desafíos virales del año que triunfa en todos y cada uno de los rincones del planeta y las plataformas de vídeo se han llenado de imágenes en las que asimismo hay variaciones para quien decide comer chocolate, echar café en la mezcla o bien quien, aun, agrega canela para hacer el juego todavía más difícil.