Noruega abre una escuela para Vikingos y el curso a extranjeros es gratis; tómalo si te atreves

Curiosidades

El curso que ofrece Noruega para convertir.e en vikingo. Esta es una escuela para machos de verdad. ¿Te imaginas pertenecer a uno de los ejércitos ancestrales más temidos de todos y cada uno de los tiempos? vestir con la piel de las presas que mismo caces, navegar por mares prácticamente congelados, utilizar cascos con cuernos y rezarle a los dioses norteños.

El curso que ofrece Noruega para convertir.e en vikingo

El curso que ofrece Noruega para convertir.e en vikingo

Si siempre y en toda circunstancia soñaste con ser un vikingo esta es tu oportunidad; si bien reproducir este modo de vida es prácticamente imposible hoy en día, hay una escuela en Noruega llamada Folk High School en donde puedes percibir el entrenamiento para transformarte en vikingo.

En tal curso se tratan temas de la cultura, tradiciones y artesanías de esta tribu, mismos que describen el modo de vida que llevaban estos guerreros en la antigüedad.

Vas a trabajar con tus manos para reproducir los objetos e instrumentos de esta cultura, reproducidos desde reliquias arqueológicas.

Ayudado de técnicas de herrería, forjarás tus herramientas para entonces trabajar la madera y el cuero y textiles, con esto lograrás lograr un Kit básico del vikingo, asimismo vas a vestir y vas a calzar ropa afín de este periodo para expandir tu imaginación.

pero no pienses que te librarás de leer uno que otro libro de historia; en esta escuela vas a tener un entrenamiento práctico y teorico de lo rica que era la cultura norteña, aun vas a tener la ocasión de ir a una villa y conocer vikingos de verdad.

Y por si no fuera suficiente, asimismo vas a poder navegar en el Aasa, el navío tradicional de los vikingos, en ella recorrerás los lagos de Noruega llegando hasta Nepal, como una parte del curso.

El curso es totalmente sin costo, tanto para nacionales, como extranjeros; no obstante, si deseas anotarte debes costear tu transporte a Noruega, tu alimentación y el costo de las expediciones.

En conjunto la Folk Highschool señala que se precisan 93 mil coronas noruegas para subsistir en este curso, algo como 10 mil dólares estadounidenses.

Así que que, qué estás esperando, este es un sueño hecho real. Que se pudra Howards, el sueño de cualquier macho alfa siempre y en toda circunstancia fue, es y será pertenecer a los vikingos.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios