in , ,

El divertido tutorial para hacer pan casero durante el confinamiento por coronavirus que acaba mal

Muchas personas se han resuelto a compartir sus conocimientos de cocina en esta temporada de aislamiento en casa contra el coronavirus.


A lo largo del actual confinamiento contra la pandemia de coronavirus muchas personas se han resuelto a compartir sus conocimientos y habilidades en redes sociales. Esto, añadido a la afición por la cocina y la pastelería, ha hecho que se llenen de tutoriales de recetas.

Uno de los vídeos que se han viralizado recientemente es de una mujer que mostraba de qué manera hacer pan casero, pero la demostración salió catastróficamente mal.

La nueva forma de hacer pan jajajaja😂😂

Posted by Andres Percu Alegría on Wednesday, May 6, 2020

El clip, titulado ‘La nueva forma de hacer pan’, muestra a una mujer en su cocina con la masa lista para preparar este alimento; le agrega un tanto de harina, pero al extender el rodillo sobre la tabla, esta está mal puesta y el plato de harina termina en su cara.

Con su semblante cubierto de polvo blanco y un ademán de sorpresa, la chef apunta a quien hace el vídeo a fin de que deje grabar. «Salió mal. Corte, corte», repite la mujer.