Johnny Knoxville, Wee Man y Bam Marguera se vuelven a ver tras 7 largos años de ‘Jackass’

Curiosidades

El elenco de Jackass se reunió despúes de seis años. Tras haber pasado 6 años sin haber convivido, miembros de Jackass se reúnen para pasar un rato de diversión.

En algún instante todos hicimos alguna tontería en la que resultamos lastimados y alguien tuvo la excelente idea de grabarnos, pero únicamente a los chicos de Jackass se les ocurrió hacer una fortuna con esos vídeos.

El elenco de Jackass se reunió despúes de seis años

El elenco de Jackass se reunió despúes de seis años

El año 2000 nos trajo uno de los pocos programas de MTV que valían la pena: las atrevidas y peligrosas aventuras de Jackass.

Johnny Knoxville, así como sus amigos Jeff Tremaine, Dave Carnie, Rick Kosick, Dave England y Chris Pontius se habían conocido en una gaceta de patinetas y humor Big Brother y brotó la idea de hacer Jackass.

Por otra parte, Bam Margera había hecho una película (Landspeed: CYK) bastante afín a Jackass incluyendo a ciertos miembros de su familia.

El último miembro en agregarse a la idea fue Steve-O, que había estado trabajando como payaso en Florida.

El programa salió al aire a lo largo de un par de años y fue un éxito; por último en el 2002 se estrenó Jackass: The Movie.

Asimismo en el 2006 apareció Jackass Number 2, Jackass 25 en el 2007 y Jackass 3D en el 2010.

Una vez que Ryan Dunn muriera en un accidente de autos el 2011, los miembros de Jackass tuvieron un reposo y fue hasta el día de ayer que volvieron a reunirse.

De esta forma se ven ahora

Me reuní con todos y cada uno de los chicos por vez primera en prácticamente 7 años. Tan ameno. Conduci a casa un tanto emotivo. Acá hay una fotografía mía con Bam Bam, si miran de cerca van a ver a una pequeña y ruda mi*rd* en el fondo.

Ha habido cotilleos de que quizás se hayan juntado para empezar a echar a caminar el proyecto de la nueva película Jackass 4: We’re Not Dunn Yet, exactamente en honor a Ryan Dunn.

Lo cierto es que a muchos nos encantaría ver nuevamente una película de Jackass para rememorar esos dorados años de caídas, golpes sin ningún sentido y ver a Wee Man volar por los aires.

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios