La increíble reacción de un gorila al ver fotografías desde un celular; ¿era Tinder para gorilas

Animales

El Gorila de Tinder, y su primo humano le ayuda a buscar. Con ciertas diferencias, como el exceso de pelo y rasgos más toscos, aparte de que en muchos de los casos, el comportamiento de los gorilas es mucho mejor que el de los humanos, no podemos negar que somos primos muy cercanos…

Aun, probablemente pronto veamos a los gorilas examinando Tinder para hallar a la pareja perfecta… un momento… esto… ¿ya existe? ¡Parece que sí!

El Gorila de Tinder, y su primo humano le ayuda a buscar

El Gorila de Tinder, y su primo humano le ayuda a buscar

Sierra Anderson, una chica estadounidense, publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que muestra a un hombre en el zoo de Louisville, que comparte un instante con su primo gorila: comprobar el Tinder…

Tal y como si fuera uno más, pareciese que el gran y piloso animal le hace señales al humano a fin de que cambie de muchacha, puesto que quizás las que le mostraba no eran de su agrado. Suponemos que le mostraba fotografías de humanas, o bien quién sabe, recordemos a King Kong…

Conforme la publicación, el hombre le mostraba fotografías de gorilas hembra, pero según parece no le complació ninguna, puesto que le golpeaba suavemente en el vidrio de su jaula, tal y como si quisiese apuntarle que cambiara la fotografía y seguir con la busca de su amor…

¿Va a ser esta la nueva forma en que los gorilas conseguiran pareja? No lo sabemos, pero ojalá no le dediquen tanto tiempo a estar buscando en una página, mientras que se pierden las ocasiones de la vida real allí afuera.

Compartir

Comentarios