Apocalípticas imágenes: desaparece el mar en varias playas de las Bahamas tras el paso de Irma

Noticias

El huracán Irma succionó el agua de playas de las Bahamas. Los estragos causados por el huracán Irma han salido a la luz una vez que los cielos fuesen cubiertos por nubes, lluvias y truenos. Ahora, sorprendentemente se ha visto un fenómeno muy infrecuente, en el que el agua de ciertas playas en las Bahamas ha desaparecido.

El huracán Irma succionó el agua de playas de las Bahamas

El huracán Irma succionó el agua de playas de las Bahamas

El huracán Irma ocasionó una destrucción masiva conforme avanzó por el Caribe, con fuertes vientos y lluvias que provocaron inundaciones. Cuando menos 38 personas murieron una vez que la tormenta golpeó múltiples islas en los últimos días.

Y ahora nos hallamos con un vídeo que circula en Internet en el que se puede ver a un hombre caminando a través del fondo marino de Long Island, en las Bahamas, en donde a su paso halla conchas e inclusive una enorme ancla y eso verdaderamente resulta ser algo sorprendente y alarmante al unísono, mira:

La próxima imagen fue compartida por un usuario de Twitter, y en ella se puede observar la comparación del ya antes y tras lo ocurrido en la playa.

No solo Long Island padeció las consecuencias de un huracán colérico, también las playas de Cayo Hueso, Sarasota y Tampa, en Florida, E.U., con lo que usuarios de Internet y medios compartieron fotografías y vídeos de ciertos lugares donde acostumbraba a haber una playa o bien un embarcadero y que ahora solo se puede ver un suelo pantanoso.

La científica atmosférica y editora del tiempo de The Washington Artículo, Angela Fritz, dio una breve explicación del por qué ocurrió este fenómeno, y dijo: “básicamente, el huracán Irma es tan fuerte y su presión en el centro es tan baja, que pudo absorber el agua de sus aledaños por medio de su núcleo”.

Conforme medios informativos, esta ha sido la peor tormenta que ha golpeado a Florida, con lo que cerca de 73 millones de personas recibieron instrucciones de evacuar.

Irma hoy en día está degradada en tormenta tropical pero se espera que persistan el oleaje intenso y las lluvias torrenciales en la costa oeste de Florida.

Compartir

Comentarios