El verdadero ‘Lobo de Wall Street’ llama al Bitcoin el mayor engaño; solo pocos se harán ricos

Curiosidades

El Lobo de Wall Street advierte: Bitcoin es la mayor estafa. El sistema de trasferencia de divisas mundial llamado Bitcoin (BTC) es para muchos lo mejor que pudo haber pasado. Los usuarios de esta moneda cifrada pueden hacer transacciones en un número creciente de negocios, de forma anónima, pero el conocido “Lobo de Wall Street” advierte que es un fraude enorme.

El Lobo de Wall Street advierte: Bitcoin es la mayor estafa

El Lobo de Wall Street advierte: Bitcoin es la mayor estafa

Jordan Belfort, mejor conocido como el “Lobo de Wall Street”, un profesor de la estafa, apunta que no todo es miel sobre hojuelas. Los usuarios pueden hacer transacciones anónimas sin ser rastrados por los bancos.

Pero para Belfort los Bitcoins son “la estafa más grande de la historia”. Esto afirmó en una entrevista con el diario Financial Times.

En verdad, conforme Belfort, el Bitcoin es una “estafa gigantesca que inevitablemente acabará explotando en la cara de mucha gente”.

Cuando a él concierne, sus crímenes, lavado de dinero y fraude en seguridad, no son nada frente a la estafa mayúscula que está por suceder:

“Los promotores están conservando una estafa masiva. Seguramente el 85 por ciento de la gente no tiene malas pretensiones, pero el inconveniente es que si el 5 por ciento o bien el 10 por ciento trata de estafarte, va a ser un pu#o desastre mayor”.

“Todos, incluídas sus abuelas, desean subirse a ese navío. No digo que están mal las criptomonedas. Es la gente implicada la que va a echar a perder esa idea”.

El Lobo no parece estar exagerando, una publicación reciente ha dado a conocer que el autor de Bitcoin cuyo seudónimo es Satoshi Nakamoto, confirma lo dicho por el Lobo.

Conforme esa publicación, es bastante difícil calcular la riqueza que tiene en Bitcoins, pero se calcula que es de miles y miles de millones de dólares estadounidenses. Es realmente posible que sea el primero en el planeta en tener un millón de millones de dólares estadounidenses.

El tema de la Bitcoin podría ser entonces una burbuja que reventaría en cualquier instante. Si Belfort está en lo cierto, la popularidad de la criptomoneda quiere decir que podría reventar a lo grande en cualquier instante.

Compartir

Comentarios