El mapa del apocalípsis existe, y los millonarios ya tienen un plan de escape para sobrevivir

Noticias

El mapa del apocalípsis existe y los super-millonarios saben. La idea de que la Tierra padezca un apocalipsis no es nueva, pero sí que los superricos estén comprando grandes cantidades de tierra en lugares que no quedarían sumergidos en el caso de un cataclismo. Conforme Forbes eso sucede ya.

El mapa del apocalípsis existe y los super-millonarios saben

El mapa del apocalípsis existe y los super-millonarios saben

El mapa del apocalipsis es una suerte de historia de leyenda urbana que ronda desde 2011, en el momento en que una avalancha de interés público en lo que se resume como preparación para el final apareció. Nuevas pruebas que no son desatinado. De esta manera se verían los lugares más altos que no quedarían sumergidos:

De forma casual los más ricos comenzaron a adquirir terrenos enormes en esos lugares y más que una teoría razonable, podría ser que el articulista de Forbes, Jim Dobson, esté en lo correcto al aseverar que se preparan (asumiendo que son una suerte de conjunto o bien tribu que se comunican de un modo o bien otro). ¿Para qué exactamente se preparan? ¿Saben algo sobre la ocurrencia de desastres naturales que el resto no?

Las teorías sobre los desastres naturales que han sucedido en datas recientes van desde opinar que la Tierra se está renovando como un organismo que emplea los desastres para esto, hasta quienes piensan que las elites generan las catástrofes naturales con tecnología de avanzada.

Jim Dobson apuntó que ciertos estadounidenses más ricos compran cantidades masivas de tierra que se consideraría “a salvo del apocalipsis”. Afirmó que están “preparando para planes de escape en el futuro con ‘casas vacacionales’ en locaciones lejanas” y que tienen “aviones privados listos para volar cuando se dé la señal”.

Un caso es John Malone, CEO de telecomunicaciones que tiene 800000 hectáreas de terreno en Wyoming y Rojo. Este último tiene una elevación idónea para escapar de inundaciones.

El CEO de AEG, Philip Anschutz es dueño de 200000 hectáreas de tierra en Wyoming. Ted Turner de CNN tiene 500000 hectáreas en Nuevo México, Montana, Nebraska y Dakota del Norte.

Dobson asimismo comentó que la elite en Australia y N. Zelanda compran granjas al interior del continente. El fenómeno es mundial.

El CEO de Reddit Steve Huffman, y el exmanager de productos en Faceboook, Antonio García, es otro de los que según parece se prepara.

Una catástrofe natural es todo cuanto precisan los gobiernos para tomar el control total de recursos, instalaciones, propiedades, e inclusive de la gente.

Ciertos piensan que si además de esto el gobierno tiene el poder de crear desastres naturales, lo que busca es de qué manera transformarse en un estado totalitario con el pretexto de los desastres. Ciertos piensan que la pretensión es desequilibrar y crear un colapso.

Eso significaría supervisar la infraestructura desde un centro totalitario: los teléfonos celulares, Internet, los autos que se conducen solos con combustible racionado para cada individuo, etcétera

Una centralización completa de cada pieza de infraestructura y cosa de la que dependemos en nuestras vidas está concebida para ser la meta final de los elitistas que están fabricando un desastre.

Compartir

Comentarios