El colmo Crean cerveza de aguacate y es la nueva bebida favorita de los millennials

Curiosidades

El mejor invento para millenials: una cerveza de aguacate. Los milenials de todo el planeta parecen tener una extraña fijación con los aguacates. Ya no es suficiente comerse los aguacates aun arriesgándose a perder las manos, y quizás debido a que ya no desean tomar cerveza, alguien tuvo la enorme idea de hacer cerveza de aguacate.

El mejor invento para millenials: una cerveza de aguacate

El mejor invento para millenials: una cerveza de aguacate

De este modo es, la nueva bebida, dirigida a los amantes incondicionales de los aguacates fue creada en la ciudad de Los Ángeles, California y es una cerveza de palta llamada “Avocado Ale”. “Avocado”, de la palabra aguacate que en náhuatl significa testículo como todos sabemos; y Ale por el género de cerveza, de fermentación alta.

De esta manera, la nueva Testículo Ale, está enamorando a las nuevas generaciones con su sabor de manera delicada amargo para paladares muy valientes. El bar que creó esta cerveza consiguió conjuntar los sabores de estos productos muy buscados por los milenials para crear este sabor artesanal.

Los genios tras el invento son los autores de Angel City Brewery, famosa en el mercado por jugar con sabores diferentes y plantear nuevos estilos de cerveza artesanal. Uno de los refulgentes inventores es Dieter Forstner, quien tuvo la idea en un comienzo y que por último se ha concretado.

Forstner asegura que se inspiró en los ancestros, quienes se dedicaban a cultivar la planta. Pero ese no es el único ingrediente de la cerveza. Asimismo tiene otros ingredientes como el cilantro, limón, ajo y chile seco. Aseguran que desde su presentación en el Avocado Festival, la cerveza fue un éxito.

Otra empresa que ha creado cerveza de aguacate es la mexicana Primus, que hace unos meses sacó en venta la cerveza “Pawa”, con una primera producción de 7.000 botellas.

Compartir

Comentarios