El regalo que Messi recibió por su boda muestra que sus amigos millonarios son muy tacaños

Curiosidades

El miserable regalo de boda que recibieron Messi y Antonela. Si hay personas que jamás vamos a ver subidos a un autobús o bien padeciendo al final de la quincena, esos son los futbolistas; sus sueldos pueden llegar a los 100 millones de dólares americanos al año, no obstante, en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se portaron poquísimo desprendidos con su regalo.

El miserable regalo de boda que recibieron Messi y Antonela

El miserable regalo de boda que recibieron Messi y Antonela

En lugar de una mesa de regalos en una tienda departamental exclusiva, la pareja solicitó a sus invitados una cooperación voluntaria a la asociación argentina TECHO. Fueron 260  invitados y se colectaron 11 mil dólares americanos. Un estimado de 42 dólares americanos por invitado.

La boda se festejó el pasado 30 de junio en la urbe de Rosario, Argentina. A ella fueron muchos invitados del planeta del espectáculo y astros del fútbol, compañeros en cancha de Lionel Messi quienes, reciben en su generalidad honorarios millonarios. No obstante, en el momento de colaborar, dejaron en claro que no son muy dadivosos.

En la invitacion de la boda se puede leer la solicitud de los novios, en donde renunciaba a cualquier regalo de bodas y solicitaban una donación a dicha asociación, se podía hacer vía depósito bancario o bien con un talón dirigido para TECHO, exactamente la misma invitacion refiere los métodos de donación.

Para convertir nuestra alegría en un acto de solidaridad, en vez de un obsequio solicitamos una donación a TECHO.

La lista de invitados a la boda del año estuvo llena de personalidades, hablamos de 889 millones de dólares si se juntan todas y cada una de las ganancias de los atletas que asistieron al acontecimiento. Futbolistas como Neymar, Piqué, Luis Suárez, Ángel Di María, Sergio Aguero y Gonzalo Higuain.

Esta información fue dada por la propia O.N.G. argentina TECHO, quienes lanzaron el próximo comunicado:

Leal a nuestros principios de trasparencia, les queremos contar que hasta el instante se colectaron diez residencias de emergencia.

Esta cantidad sorprende, al equipararla con lo que gastan los futbolistas en otras cosas; por servirnos de un ejemplo Gerard Piqué gastó 15 dólares en un casino de City Center para acomodar una sala para los invitados al casamiento de Messi.

A la fecha, la organización sin ánimo de lucro TECHO Argentina advirtió que los canales de donación continuarán abiertos, puesto que hubo ciertos casos donde las trasferencias fuera del territorio argentino no fueron triunfantes.

A ver si una vez que salió a la luz lo tacaño que se portaron los invitados de la boda de Messi, reflexionan y apoyan más a esta causa, total, no es tal y como si un donativo de 4 dígitos los deje sin comer.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…


Comentarios