Así es el nuevo Corvette ZR1 lo apodan “la bestia de las carreteras” por sus 755 caballos de fuerza

Autos

El nuevo Corvette ZR1; el primero convertible desde 1970. Si hay un auto de Chevrolet que va a ser recordado para siempre, probablemente es el Corvette. Ha devorado pavimento desde 1953 y el nuevo Corvette ZR1 no es la salvedad.

El nuevo Corvette ZR1; el primero convertible desde 1970

El nuevo Corvette ZR1; el primero convertible desde 1970

El auto con 755 caballos de potencia dejó pasmados a todos en el Dubai Motor Espectáculo y Los Angeles Auto Espectáculo fue el escenario para presentarlo en U.S.A..

El convertible ZR1 emplea un techo muy ligero que solo añade 27 kg. de peso y no afecta la integridad estructural del auto. Es el primer convertible ZR1 desde el Corvette de 1970.

“El nuevo ZR1 convertible es un superauto en todos y cada uno de los aspectos”, afirmó Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de desarrollo global de productos de General Motors. “Pocos pueden desafiar la potencia del convertible ZR1 y su velocidad con un motor como este”.

El costo base es de 123.995 dólares americanos, 4 mil dólares estadounidenses más que el cupé. La mala nueva es que el techo convertible reduce la velocidad máxima del cupé, de 341 a 321km/h.

Compartir

Comentarios