Canibalismo, violencia y sexo: así es la nueva película de Keanu Reeves, Jim Carrey y Jason Momoa

Cine

El nuevo film de Keanu Reeves mezcla canibalismo y drogas. Violencia, canibalismo, drogas y sexo es lo que promete el nuevo proyecto de la directiva independiente Lily Amirpour, titulado The bad batch, una película que sin pretenderlo, describe la discriminación en las sociedades actuales.

El nuevo film de Keanu Reeves mezcla canibalismo y drogas

El nuevo film de Keanu Reeves mezcla canibalismo y drogas

The bad batch, se ubica en un escenario yermo, para poder tratar una historia de abandono: Arlen (Suki Waterhouse) interpreta a una presa que es puesta en libertad y expulsada al desierto de Texas.

Acá es capturada por un conjunto de caníbales, de los que consigue escapar, no sin ya antes perder su pierna y su brazo. De esta manera Arlen halla cobijo en un club nocturno, lleno de expulsados de la sociedad.

Aparte de Suki Waterhouse, este filme cuenta con la participación de Jim Carrey, Diego Luna, Jason Momoa y un irreconocible Keanu Reeves, quien es el regenteador y líder del club de apestados sociales que asimismo es una suerte de culto sexual.

Tras esta corta descripción, uno podría meditar que la película es una historia de terror o bien de ciencia ficción, no obstante, la directiva asegura que de verdad habla del amor.

Y esta es la descripción de IMDB:

“Una historia amorosa desarrollada en una comunidad de caníbales en un futuro distópico. En un desierto descuidado en Texas, un musculoso caníbal rompe una regla importante: no juegues con tu comida”.

“Sigue siendo una mejor historia amorosa que Twilight”.

Ahora el trailer:

Esta película rompe con muchos estereotipos, tanto de películas de amor, como de películas de acción y plantea personajes sin historias de fondo, una historia sin moraleja o bien sin critica directa cara la sociedad de consumo, por poner un ejemplo.

En lo que se refiere al abanico, vemos muchas situaciones muy distópicas también: quién se iba a imaginar a un Jason Momoa como un caníbal latino, un cubano fisicoculturista con una sensibilidad singular para el arte, que haría lo que fuera con su familia.

Tampoco absolutamente nadie creería ver a Jim Carrey, quien en alguna ocasión fue el rey de la comedia, interpretando a un ermitaño mudo en el desierto.

Esta película está repleta de personajes atípicos, quienes se hallan en incesantes discusiones y al final, dejan al espectador pensando en quien es realmente el héroe de la película.

Indudablemente, la más grande sorpresa es ver a Keanu Reeves como un líder de un culto sexual, con una caracterización que lo dejan totalmente irreconocible.

Sobre la película, el actor dice:

“Es un filme increíble efectuado por una directiva increíble desde un guion fabuloso. Yo interpreto el papel de una suerte de líder o bien de jefe de una cárcel distópica”

Si bien el actor no ha estado muy implicado en la campaña de publicidad de la película, tuvo una aparición singular en una conferencia de prensa en donde charló de el papel que interpreta en la cinta:

“¿Quién es esta persona? Hay que dejar que use blanco, como Hugh Hefner, sea psicodélico, que tenga lentes oscuros, entonces hay que localizarle un enorme edificio a fin de que sea su casa”.

Su personaje se le conoce como The Dream y tiene su frase: Tú no entras en el Sueño, el Sueño entra en ti”. Como líder de su culto, The Dream tiene mucho sexo con sus seguidoras, que emplean camisetas con lemas como “El Sueño está en mí”, asimismo les da ácidos gratis y tomates en recipientes de cristal.

Todo cuanto precisamos para ser parte de un culto, no lo creen.

En esta conferencia de prensa, Reeves charló maravillas de la película en la que participa:

“Es un reto de película, es una película intrusiva, es entretenida, es provocadora, es seductora y es persuasiva. La música es excelente. Las actuación son fabulosas. Suki Waterhouse es un maldito milagro. Jason Momoa domina todo. Jim Carrey ¿estás bromeando conmigo?”.

Puesto que eso, si les interesa la historia, o bien como todos, desean ver a Keanu hacer el papel más bizarro de su carrera, vayan a los cines a ver The bad batch, película que, quizá no sea el éxito del verano, mas si la película más extraña que van a poder ver este año.

Compartir

Comentarios