Ya está aquí el tan esperado primer teaser de ‘Los Increíbles 2’; la película ya tiene fecha de estreno

Cine

El primer teaser de ‘Los Increíbles 2’, es el más visto. Se aproxima una de las producciones más aguardadas de todos y cada uno de los tiempos y para corroborarlo Walt Disney Pictures y Pixar nos han dado la agradable muestra de un teaser que aviva la esperanza y da a conocer que Los Increíbles dos es una realidad que va a estar próximamente en los cines.

El primer teaser de 'Los Increíbles 2', es el más visto

El primer teaser de ‘Los Increíbles 2’, es el más visto

Han pasado trece largos años desde el instante en que la familia de superhéroes vio por vez primera las salas de cines, y desde ese momento muchos apasionados de tan estupenda animación han vestido playeras, cargado loncheras y un sinnúmero de artículos impresos con los personajes primordiales de la película.

Al fin tenemos el placer de presentarles el teaser, que si bien un tanto corto, indudablemente es algo glorioso; y a propósito ha sido reproducido más quince millones de veces hasta el instante, lo que lo ha transformado en el mayor debut de teaser de una película animada y el séptimo en la historia de las películas.

Mira ahora y disfruta:

Lo poco que sabemos de la aguardada producción, es que si bien los productores tardaron más de una década en darnos una señal, la nueva película empezará precisamente donde acabó la primera, cuando los increíbles, Bob, Helen, Violet, Dash y Jack-Jack Parr se hallan frente a frente con un temible villano que surge del fondo de la urbe.

La familia no solo deberá batallar con más tipos malos en la secuela, sino más bien asimismo deberán descubrir el potencial del bebé Jack-Jack por el hecho de que sus superpoderes son increíbles mas destructores.

¿En qué momento la vamos a poder ver?

La secuela dirigida por Brad Bird se anunció por vez primera en el mes de marzo de dos mil catorce y se programó en un inicio para ser lanzada en dos mil diecinueve.

La genial nueva es que la data va a ser todavía más próxima, puesto que la producción cambió la estrategia debido a la asimismo aguardada entrega de Toy Story cuatro, que va a salir tentativamente en el mes de enero de dos mil dieciocho, con lo que Los Increíbles dos va a estar en las salas de cine el quince de Junio de dos mil dieciocho.

¡Justo en nuestra niñez!

Compartir

Comentarios