¡POR FIN! Channing Tatum será Gambito y ya hay fecha de estreno; Daniel Craig sería el villano

Cine

El spin off cinematográfico de Gambito se estrena en el 2019. Según parece los fans de X-men ya tienen algo que hacer el 14 de febrero de 2019; y deberán conseguir una cita a fin de que vayan a ver el estreno de la nueva película del cosmos mutante de Marvel, puesto que la 20th Century Fox ha anunciado que esta va a ser la data de estreno del spin-off de Gambito.

Asi es, el mutante de ojos rojos que tira cartas encendidas ya tiene una fecha de estreno, si bien por el momento, no se han revelado muchas cosas referentes a la producción, solo que va a ser protagonizada por Channing Tatum.

El spin off cinematográfico de Gambito se estrena en el 2019

El spin off cinematográfico de Gambito se estrena en el 2019

Está por ver quién interpretará a Hermosa Donna Boudreaux, el primer amor de Gambito, pero el nombre que más suena hasta el instante es Léa Seydoux (Spectre 7, Misión Imposible, Midnight in Paris).

Gore Verbinski es la propuesta más fuerte de dirigir esta película, conforme notifica ComicBook; sobre el guion, se ha citado que van a tomar como base la historia de Gambito en los cómics.

Asimismo se ha citado que Daniel Creig (Spectre 7) podría interpretar a Nathaniel Essex, alias Mr. Sinister, en esta y otras películas venideras del cosmos de mutantes. Mr. Sinister es uno de los más grandes villanos en X-men, a la altura de Magneto, es creador y líder de muchos conjuntos delincuentes como los Nasty Boys y si bien no es un mutante de nacimiento, fue perturbado genéticamente, con lo que tiene superpoderes psíquicos y su capacidad de autoregeneración.

Hasta el instante el plot de la cinta es el siguiente:

Remy Labeau (Channing Tatum) está en un juicio en Nueva Orleans. Es considerado como un riesgo de seguridad. Retornamos 25 años antes. El jefe de los ladrones Luke Labeau descubre a Gambito de 8 años mientra comete un atraco. Impresionado por sus habilidades, se ofrece a resguardar al huérfano mutante. Gambito crece con otros a quienes llama primos, y se transforma en la superestrella del Gremio de ladrones. Se halla con Hermosa Donna Boudreaux mientras que está escapando de la policía. La flama se prende de forma inmediata por el hecho de que Hermosa es asimismo una mutante.

Pero su amor está prohibido pues pertenecen a familias rivales: los Boudreaux son oponentes del clan Labeau. Empeñados en unir los 2 bandos, Remy le ofrece a los 2 clanes unirse para un enorme atraco que pueda favorecer a las 2 familias. Claro que las 2 familias se pelean y todo se vuelve anárquico.

Para saber más de la historia deberás aguardar como el resto, al estreno oficial de la cinta, que va a ser el 14 de febrero, una cita ideal para llevar a tu novia al cine.

Compartir

Comentarios