Sale a la luz el primer tráiler de ‘Black Panther’; y Marvel muestra el increíble mundo de Wakanda

Cine

El tráiler de Black Panther es totalmente espectacular. Quizá no es uno de los superhéroes más conocidos ni más ovacionados, puesto que a lo largo de décadas Batman, Superman, Spiderman y los X-Men han ocupado el trono, y últimamente, Los Vengadores, pero deben tener cuidado…

Black Panther apareció en el número 52 de Los 4 Fantasticos, y es el primer héroe de piel negra en la historia de Marvel. Su nombre es T’challa, un acaudalado hijo del rey de Wakanda, quien muere, y ahora este hombre se hace cargo de resguardar a su reino, bajo el traje de la pantera.

El tráiler de Black Panther es totlamente espectacular

El tráiler de Black Panther es totalmente espectacular

Es equiparado un tanto con Tony Stark o bien Bruce Wayne, en tanto que asimismo es exageradamente rico, pero su tarea como superhéroe no le deja gozar de manera plena de los placeres que su fortuna le pudiese administrar, a pesares que, como buen felino, es un enorme seductor.

Sus ocupaciones como defensor de Wakanda tampoco le dejan precisar su amor con una heroína, que del mismo modo que, asimismo se halla siempre y en todo momento tratando de salvar al mundo: Tormenta, de los X-Men.

Este personaje brotó de la imaginación de Stan Lee y Jack Kirby; el filme va a ser dirigido por Ryan Coogler y el papel primordial recae sobre Chadwick Boseman.

La aparición del trailer ha generado una enorme expectación, puesto que los efectos especiales son espectaculares, como la música, con lo que podemos esperar que este sea uno de los grandes éxitos en taquilla para 2018.

El estreno está planeado para el 16 de febrero de 2018, y entre los poderes de Black Panther, como miembro de la familia de los felinos, resalta su agilidad, inteligencia y estrategia, como ser un genial rastreador.

Además de esto, es científico, profesor en manejo de armas, y especialista en karate y combate cuerpo a cuerpo, lo que nos habla asimismo que va a ser una película llena de acción, pero no afirmemos más, veremos el trailer:

Compartir

Comentarios