El tráiler de ‘The Avengers Infinity War’ es el más visto en la historia de Youtube; lo sentimos, DC

Cine

El trailer de The Avengers: infinity war es el más visto. El miércoles 29 de noviembre del 2017 salió el trailer de The Avengers Infinity War y ahora ha roto el récord de el avance más visto en la red, superando el de It. Según parece todo el planeta está conmovido por ver la nueva película de Marvel.

Todos, menos un conjunto de individuos:

El trailer de The Avengers: infinity war es el más visto

El trailer de The Avengers: infinity war es el más visto

El trailer consiguió reunir 230 millones de reproducciones en 24 horas y de él instante más comentado ha sido la barba del Capitán América, que en un caso así no precisaron millones de dólares americanos para ocultarla, como con otro superhéroe.

Por medio de un tweet de Marvel, se descubrió que habían roto récord de vistas; en el mensaje agradeció a los entusiastas que están invitados por ver esta película:

Gracias a , los mejores fans en el cosmos por hacer que Avengers, Infinity War de Marvel Studios sea el trailer más visto con 230 millones de reproducciones en 24 horas.

Todo el planeta está invitado, puesto que hay un sinfín de superhéroes y personajes incluidos en este trailer que no podemos hacer más que imaginar lo espléndida que va a ser la película cuando la estrenen, en el mes de mayo del siguiente año.

The Hollywood reporter ha hecho un recuento para poder ver cuales fueron los instantes más comentados de estos 2:24 minutos; mientras que muchos están conmovidos por Thor conociendo a los Guardianes de la Galaxia, otros comentaron sobre el nuevo traje de Spiderman, pero lo más citado fue la barba del Capitán américa, que en twitter ha generado más de 20 mil menciones tras las primeras 7 horas que saliese el trailer.

Todos estamos super conmovidos por esta nueva entrega del cosmos Marvel, bueno, todos menos DC Comics.

Va a haber que aguardar a que estrenen The Avengers: infinity War, y si todavía no has visto el avance, te lo mostramos a continuación:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios