El elenco de ‘El Príncipe del Rap’ se reúne después de tantos años para recordar al Tío Phil

Entretenimiento

Elenco de El Príncipe del Rap se reúne para recordar a Phil. Es muy difícil meditar en un programa que despierte tanta añoranza en veinte años del mismo modo que el “Fresh Prince of Bel Air”. Todo el planeta recuerda a Will Smith, como el relajado sobrino de una pareja rica en Bel Air, California, y a sus primos; sobre todo a Carlton, quien hace poco reunió el abanico de nuevo.

Elenco de El Príncipe del Rap se reúne para recordar a Phil

Elenco de El Príncipe del Rap se reúne para recordar a Phil

La asamblea fue un tanto emotiva, puesto que recordaron al Tío Phil, interpretado por el fallecido James Avery; además de esto (y si bien Internet lo quiere) es poco probable que haya un regreso de la serie; no obstante es agradable verlos juntos nuevamente después de muchos años.

Alfonso Ribeiro, quien interpretaba a Carlton Banks, y quien tenía un baile impresionantemente cómico, publicó la fotografía en Instagram, así como Tatyana Ali (que interpretaba a Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Will Smith, Daphne Maxwell Reid (la tía Vivian) y Joseph Marcell (el sarcástico maestresala Geoffrey).

Ribeiro escribió: “Siempre conmovido de pasar la tarde con mi familia del Fresh Prince”. Esto al lado de un tributo a su fallecido  compañero: “extrañando a James Avery, quien quisiéramos que estuviese acá para llenar el grupo”. En los comentarios, alguien pregunta por la tía Vivian original, Jean Hubert.

Avery tuvo un enorme impacto en el abanico, tanto que Will Smith, de forma lenta se está convirtiendo en él. Últimamente, el actor de cuarenta y ocho años brincó en bongee en las Cataratas Victoria, y la fotografía de su GoPro no pasó inadvertida para los navegantes, quienes se dieron cuenta que la cara de Will Smith, colgando para abajo se parecía mucho a la del tío Phil.

En Reddit, alguien le puso el subtítulo: “Esta es la historia pongan atención, de qué forma mi cara se ve gordita volteada del revés, cambió de arriba abajo como jamás pensé, me veo como el tío Phil desde Victoria hasta Bel Air”, y la imagen se hizo viral.

Compartir

Comentarios