Jordan Carver, la instructora de yoga más sexi del mundo… la espiritualidad nos interes

Curiosidades

Ella es Jordan Carver, una infartante instructora de yoga. Si estimas que el yoga es algo hastiado, que no va contigo, espera a que conozcas a esta instructora, y vas a tener poderosas razones para comenzar en este camino de la espiritualidad.

Ella es Jordan Carver, una modelo alemana que asimismo ha sacado ciertos vídeos sobre la práctica de yoga, y ha ocasionado un fuerte impacto entre sus seguidores:

Ella es Jordan Carver, una infartante instructora de yoga

Ella es Jordan Carver, una infartante instructora de yoga

 

Su nombre real es Ina-Maria Schnitzer, y nació el treinta de enero de mil novecientos ochenta y seis en Tréveris, Alemania, si bien desde finales del año dos mil se mudó a Los Ángeles, California, para seguir con su carrera como modelo.

 

 

Desde dos mil diez se ha transformado en un éxito en gacetas de Europa y E.U., como en vídeos en Internet, donde asimismo comparte fotografías que siempre y en todo momento son bien recibidas por la parte de sus fans.

 

 

En dos mil trece participó en una serie y en una película, los dos proyectos en Europa. Asimismo ha aparecido en la T.V. en USA, y posó desnuda para la gaceta italiana Alula.

 

 

Asimismo estuvo en un reality alemán, donde múltiples chicas guapas, en tacones, debían subsistir en el desierto de Namibia… no ganó. Asimismo lanzó sus conocidos vídeos para hacer yoga, que han sido un éxito:

Jordan mide ciento sesenta y ocho metros y sus medidas son: ciento nueve-sesenta y uno-ochenta y nueve…

Espera, antes que vayas a adquirir tu tapete para comenzar a hacer yoga, tenemos 2 fotografías más de Jordan Carver para ti.

 

 

Y claro que asimismo es una belleza cuando no está en su rutina…

 

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios