Ella es Demi-Leigh Nel-Peters, la belleza sudafricana que ganó el certamen de Miss Universo 2017

Ella es la nueva Miss Universo, representante de Sudáfrica. Ella es Demi-Leigh Nel-Peters, nombrada la mujer más preciosa y reina de Miss Universo 2017. La nacida de Suráfrica se coronó el 26 de noviembre.

Ella es la nueva Miss Universo, representante de Sudáfrica

Ella es la nueva Miss Universo, representante de Sudáfrica

En la gala festejada en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada, USA, sucedió en el trono a la francesa Iris Mittenaere.

La colombiana Laura González quedó a nada de ganar la corona y el tercer sitio lo consiguió la jamaicana Davina Bennett.

Nel-Peters tiene 22 años y recién acabó sus estudios de Administración de Empresas. La primera vez que Suráfrica ganó el título fue en 1978 con Margaret Gardiner.

La embajadora africana aseguró que el inconveniente más esencial en su país es pelear contra el SIDA y que confía en robustecer su proyecto de proveer a las mujeres “herramientas y el conocimiento que les deje enfrentar situaciones bastante difíciles como secuestros o bien robos”.

La gala empezó con la elección de las 16 finalistas de un total de 92 aspirantes de todo el planeta. Después de los desfiles de traje de baño y vestidos para salir de noche las aspirantes se redujeron a 9 y más tarde a 6 para por último quedar 3, quienes respondieron a las preguntas del jurado.

 

 

Compartir

Comentarios