Ella es la vocera del Ministerio de Defensa en Rusia: tiene 26 años, es muy sexi ¡y Putin lo aprueba!

Ella es la vocera rusa de defensa que causa más suspiros. Ella es Rossiyana Markovskaya, la vocera del ministerio ruso de defensa. Es la nueva encargada de Vladimir Putin de dar a conocer todo lo relacionado con el trabajo de la segregaría de defensa y se robó los corazones de todo el planeta.

Ella es la vocera rusa de defensa que causa más suspiros

Ella es la vocera rusa de defensa que causa más suspiros

 

A sus 26 años es la ex- corresponsal de noticias de la T.V. nacional y ahora trabaja para la T.V. federal en el canal Zvezda.

 

 

Rossiyana fue contratada por el ministro de defensa Sergei Shoigu y probablemente esa ha sido su mejor resolución al frente de esa segregaría de Estado.

 

 

Markovskaya es originaria de Vladivostok donde se graduó del Departamento de Periodismo de la Universidad del Lejano Oriente. Ella trabajó asimismo en la televisora de Vladivostok y en la Radio Company.

 

Se volvió corresponsal de la T.V. y ahora su carrera ha dado un salto pasmante siendo nombrada como vocera del ministerio de defensa.

 

 

Ella es una cronista muy activa que además de esto sostiene su cuenta de Instagram actualizada. Por su apariencia se ha ganado el apodo de “belleza de la defensa”, “Oboronyasha” en ruso.

 

Compartir

Comentarios