Embajada de EU interroga a un bebé de 3 meses por sospechas de que era un ‘terrorist

Entretenimiento

Embajada de EU interroga a un bebé ser sospechoso terrorista. Un bebé de 3 meses de edad, llamado Harvey Kenyon Cairns, estaba a punto de efectuar su primer viaje al extranjero, pero en vez de eso fue interrogado por la embajada de U.S.A. en la ciudad de Londres, una vez que su abuelo accidentalmente señalara en una petición de visa que su pequeño nieto era un terrorista.

Embajada de EU interroga a un bebé ser sospechoso terrorista

Embajada de EU interroga a un bebé ser sospechoso terrorista

Paul Kenyon, de sesenta y dos años, viajó con su hija Faye, la madre de Harvey, de su casa en Poynton, Cheshire, a la embajada en Grosvenor Square en la ciudad de Londres 3 días antes de su vuelo, pero la Visa no llegó a tiempo.

Él había planeado llevar a su familia a Florida, E.U., para pasar unas vacaciones en su villa en Orlando, mas cometió el fallo en la petición en la sección que dice: ¿Busca participar o bien ha participado alguna vez en actividades terroristas, espionaje, boicot o bien genocidio?

El abuelo se confundió y marcó la casilla ‘SÍ’, en vez de haberla marcado (evidentemente) la ‘NO’; con lo que que su fallo le ha costado más o menos tres mil ochocientos cincuenta dólares americanos, puesto que debió pagar por vuelos extra.

“Había llenado las 5 primeras formas apropiadamente, mas tardaba un tanto. No tenía ni la más remota idea de que había cometido un fallo en el formulario del bebé hasta se le negó la entrada a los E.U.. No podía pensar que no pudiesen ver que se trataba de un fallo y que un bebé de 3 meses no sería perjudicial para absolutamente nadie. Mi nieto fue aun citado para una entrevista a la Embajada de los U.S.A.. Verdaderamente no podía creerlo”.

El abuelo del pequeño tampoco podía opinar que alguien pudiese aceptar de forma consciente que se trataba de un terrorista y siguió explicando lo sucedido:

“Viajé con él y su madre y lo llevé a la entrevista, mas ni tan siquiera puede hablar, en tanto que es tan joven, en verdad ni tan siquiera lloró. Pensé en llevarlo en un traje naranja, mas creo que carecen de sentido del humor y no van a poder ver el lado ameno. Está claro que jamás estuvo implicado en genocidio o bien espionaje, mas ha saboteado bastantes pañales por un buen tiempo, si bien no les afirmé eso en la Embajada de Estados Unidos”.

Harvey ya no es considerado una amenaza para la seguridad nacional estadounidense, gracias a que todo este tema ha sido aclarado, con lo que el gobierno le ha concedido su visa y ahora puede entrar al país americano sin inconveniente.

Compartir

Comentarios