Emily Ratajkowski, la diosa de Instagram… ¡es nuestra Chica de la Semana!

Estilo & Moda

Emily Ratajkowski de 25 años. Una de las modelos mas sexys. Una de las modelos pero preciosas de los últimos tiempos es indudablemente nuestra querida Emily, y vaya que tiene 2 grandes razones para ser amada y admirada por todos nosotros: su belleza y su talento para la actuación

Emily Ratajkowski de 25 años. Una de las modelos mas sexys

Emily Ratajkowski de 25 años. Una de las modelos mas sexys

Quizá no sabías que empezó su carrera como actriz en la serie iCarly y, más tarde, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el vídeo musical “Blurred Lines” de Robin Thicke le hizo ser reconocida a nivel del mundial

Emily Ratajkowski de 25 años. Una de las modelos mas sexys

 

Emily Ratajkowski de 25 años. Una de las modelos mas sexys

 

Emily a los catorce años, firmó con Ford Models. La compañía internacional, es una de las agencias más estimadas en la industria de la moda.

 

 

Emily estudió Arte en UCLA, con lo que semeja ser más inteligente de lo que los estereotipos han marcado a las modelos.

Pese a que no ejercita su carrera y está en la demanda en Hollywood, aún pinta y dibuja.

 

 

Pertenece a la clase de modelos modernos con millones de seguidores en las redes sociales.

Tiene más de seis millones de seguidores en Instagram y complace a todos ellos con sus fotografías que está subiendo continuamente. Como estas:

 

 

La gaceta Esquire la escogió como la Mujer del Año dos mil trece, y la gaceta GQ como la mujer más sexi del planeta de dos mil catorce.

 

 

Bien podría no solo ser la muchacha más sexi del dos mil catorce, sino más bien la mas sexi de todos y cada uno de los tiempos.

Y es que la mezcla de una cara preciosa, unos labios sensuales y un cuerpo espectacular… dan para eso y más.

 

 

Si no lo había citado ya antes, Emily Dansenfünglen O’Hara Ratajkowski nació el siete de junio de mil novecientos noventa y uno..

¡Sí! Tiene veinticinco años.

 

 

Si bien nació en Westminster, Londres, Inglaterra, sus progenitores son estadounidenses, por ende, hoy día Emily es una ciudadana americana que vive en California.

 

 

Indudablemente es una belleza en un cuerpo delgado con atributos concretos que aceleran el corazón de cualquier varón. ¿Le damos un diez?

 

 

Ahora puedes ver un vídeo donde aparece, efectuando sesiones de fotografía y modelaje. Créeme, no te lo desearás perder.

Compartir

Comentarios