Emily Ratajkowski dice que no tiene trabajo porque nadie la quiere con esos senos grandes

Cine

Emily Ratjakowski no consigue empleo por sus pechos… ¡Kha!. Emily Ratajkowski afirmó en una entrevista con la gaceta Harper’s Bazaar Australia, que el tamaño de sus pechos no es, como todo el mundo lo creería, una ventaja, sino más bien todo lo opuesto. Asegura que de ahí que que no consigue trabajo en la industria del cine.

Emily Ratjakowski no consigue empleo por sus pechos... ¡Kha!

Emily Ratjakowski no consigue empleo por sus pechos… ¡Kha!

La modelo y actriz estadounidense afirmó que se siente discriminada por la industria. Dijo:

Es como una cosa contra la mujer, la gente no desea trabajar conmigo por el hecho de que mis pechos son demasiado grandes, dicen: ‘¡oh, es demasiado sexi!’… ¿Qué ocurre con los pechos? Son una cosa femenina preciosa que precisa ser festejado. ¿A quién le importa? Si son grandes, si son muy pequeñas… ¿Por qué razón habría de ser un inconveniente?

La actriz y modelo, que brincó a la fama con el vídeo Blurred Lines de Robin Thicke, asegura que las presiones por seguir los estándares de belleza son muchas y son injustas. Afirmó que pese a sus credenciales y de tener un grado universitario de la NYU, se le negaron ocasiones en las pasarelas o bien en los estudios, por “lo grande de sus pechos”.

Si bien tiene ciento treinta y ocho millones de seguidores en Instagram y ha modelado para Sports Illustrated, DKNY, Vogue, LOVE Magazine y W, se le han cerrado las puertas por ser “muy sexi”. Emily comenzó a modelar a los catorce años de edad.

Emily asimismo ha estado sacrificándose por ser estrella en Instagram, con fotografías bien interesantes y selfies muy expresivas. Como actriz, actuó con Ben Affleck en Gone Girl y en la original de Netflix Easy, asimismo en We Are Your Friends, con Zac Efron.

Si bien ponemos las curvas como las de Emily en un pedestal, según parece las grandes marcas de ropa en el planeta de la moda, han hecho poco para reflejar eso en el mercado de la moda. Emily apuntó la injusticia de que los que manejan esas casas de tendencia no estiman que las mujeres pueden ser sensuales y al tiempo ser tomadas de verdad.

Emily se ha considerado a sí, como una rebelde en la industria debido a que se ha negado a que le impongan regímenes de ejercicio y fitness.

Emily ha sido señalada por críticos como Piers Morgan, quien según lo que parece piensa que no puede ser feminista por publicar selfies desnuda. Recordemos de momento una de las versiones de su controvertido video:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios