Bochornoso momento: a Eminem se le olvidó la letra de ‘Stan’ frente a 35 mil personas

Curiosidades

Eminem olvidó la letra de ‘Stan’ frente a 35,000 personas. Eminem ha tenido ciertas canciones esenciales desde el momento en que alcanzó las listas de popularidad con su álbum The Real Slim Shady en 1999. Con una de las voces más afortunadas e identificables del planeta del rap, la gente ha pasado un buen tiempo aprendiendo las letras de sus canciones, pero según lo que parece, olvidó durante un momento una de ellas en un reciente concierto.

Eminem olvidó la letra de'Stan' frente a 35,000 personas

Eminem olvidó la letra de ‘Stan’ frente a 35,000 personas

Stan ha sido una de las interpretaciones más populares del vocalista, lanzado en 2000 como el tercer sencillo de The Marshall Mathers LP, fue el número uno en 11 países, incluyendo el R. Unido, Alemania, Irlanda y Australia.

La palabra Stan aun llegó a ser parte del Oxford English Dictionary, definiéndose como: “un fans o bien entusiasta obsesivo de una celebridad particular”, a propósito, Eminem tiene millones de Stans que están ofuscados con él y lo llaman dios del rap.

No obstante, todo lo relacionado con el tema no impidió que Marshall se olvidase de la letra en el concierto del pasado 24 de agosto en el Bellahouston Park de Escocia, en frente de más de 35 mil asistentes.

El vídeo fue subido por la cuenta de Twitter: @TheEminemBible y esto fue lo que sucedió:

Como se puede observar, el vocalista ronda por el escenario y al olvidar la letra opta por continuar caminando hasta el momento en que vuelve a encontrar las palabras en su mente para seguir cantando.

Stan, como ya lo habíamos comentado ya antes, apareció originalmente en Marshall Mathers LP en 1999, pero entonces volvió en Curtain Call: The Hits, un recopilatorio de los éxitos de Eminem. El disco se transformó en el álbum de hip hop con más permanencia en la lista de la historia de los Billboard.

Compartir

Comentarios