Eminem sorprende con discurso a estudiantes y les da un regalo a cada uno por graduarse

Curiosidades

Eminem sorprende con discurso a estudiantes en su graduación. La graduación es un instante muy singular para todos y cada uno de los adolescentes y Eminem termina de hacer algo muy singular para un conjunto de estudiantes de la comunidad de escuelas Flint Dortl, puesto que el rapero les obsequió una tremenda sorpresa en su liturgia final.

Eminem sorprende con discurso a estudiantes en su graduación

Eminem sorprende con discurso a estudiantes en su graduación

La imagen del vocalista apareció en una pantalla grande en lo alto del auditorio de la corporación, y se reprodujo una grabación en la que Slim Shady felicitó a los presentes entusiastas, que decía:

Qué onda clase dos mil diecisiete, soy Eminem. Solo deseo felicitar a los graduados de Flint Northwestern, Flint Southwestern y Flint Accelerated Learning Academy. Felicitaciones por el trabajo duro de todos . Se ganaron este instante.

Tras las emotivas palabras obsequió unos auriculares Beats by Dre a cada estudiante graduado, para marcar sus logros en la educación.

Conforme un medio local, Eminem se aproximó a la junta escolar por medio de su fundación Mashall Mathers Foundation, y de esta manera concibieron la idea de hacer de la graduación un instante imborrable.

El superintendente del instituto, Bilal Tawwab, elogió el espíritu de los estudiantes de Flint a lo largo de la liturgia, diciendo:

Prefiero apostar a un graduado de Flint, alguien que ha sido probado por la contrariedad, que ha trascendido todos y cada uno de los obstáculos puestos en su camino; que alguien que ha pasado por la vida con todas las ventajas.

Eminem ha hecho contribuciones filantrópicas esenciales, puesto que hace poco hizo una donación de cantidades no reveladas a la causa JustGiving, destinada para las víctimas del ataque terrorista de Manchester del veintidos de mayo de este año. Con ese acto pretende estimular a sus seguidores a hacer lo mismo.

Realmente bien hecho Marshall.

Compartir

Comentarios