Empleados del metro en NY construyen habitación secreta para beber cerveza; ya los investigan

Aprovechando los túneles del metro de la ciudad de Nueva York, uno de los que tienen las instalaciones más extensas en el planeta, 3 empleados edificaron su cobijo para tomar cerveza y organizar fiestas, distanciados de todo, aun de la policía; y quizá de este modo, con el pretexto de que iban a trabajar se podían librar de sus esposas y novias. Indudablemente, una movida excelente, pero que forma un delito y ya los estudian.

Estos empleados usaban el espacio que adecuaron para poder ver la T.V., tomar cervezas y organizar fiestas, todo esto, claro, contra las reglas que se deben continuar en estas instalaciones, y por si no fuera suficiente con lo anterior, estos trabajadores se dedicaban a disfrutar de la vida en su cobijo secreto en horas laborales.

Ya se tenía registro de que en este sitio hay un búnker que protege las instalaciones eléctricas que dejan el funcionamiento de la estación Grand Central, una de las más grandes y conocidas en Nueva York, aparte de que se utilizó como una línea secreta que utilizaban los más adinerados de la urbe, e inclusive el presidente Franklin D. Roosevelt., y ahora estos hombres ávidos de celebración y discreción.

Desde febrero de 2019 se recibió una demanda anónima, a la que se le sumaron otras, hasta el momento en que las autoridades de la Oficina Metropolitana de Transporte decidieron atender los llamados y asistieron al sitio. Después de forzar la puerta de lo que se suponía era un taller, hallaron la guarida de estos hombres, donde aun tenían servicios de streaming en su TV y una serie de comodidades que quisieran muchos en la superficie.

Muchos neoyorkinos han fantaseado con relajarse con una cerveza fría en una área privilegiada de Manhattan, en especial una tan cerca de un buen transporte. Pero pocos tendrían el atrevimiento de apoderarse de una habitación secreta bajo la Grand Central Terminal y transformarla en su guarida de reposo, sostenida con recursos públicos y mantenida con el dinero de nuestros pasajeros.

-Comunicado de la Oficina Metropolitana de Transporte

De momento estos 3 trabajadores están suspendidos y evidentemente, deberán contestar por los delitos que resulten, puesto que hicieron empleo incorrecto de un espacio público, aparte de que estaban utilizando recursos del sistema de transporte para sostener su guarida, y además de esto deberán responderle a sus mujeres por todas y cada una de esas ocasiones en que afirmaron que iban a trabajar y estaban tomando. Se terminó la celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.