Empresa le dice “simplona” y rechaza su solicitud con un emoji (…aquí la contratamos)

Curiosidades

Empresa no le da el trabajo porque era muy “simple”. Las entrevistas de trabajo son una auténtica pesadilla, y la mayor parte aceptamos que los puestos se los dan a la gente “bonita”, puesto que déjenme decirles que hasta la más guapa padece de este mal. Eso le pasó a Megan Dixon, quien solo deseaba un trabajo como mesera en Miller & Carter steakhouse, en Lincolnshire, Inglaterra.

Empresa no le da el trabajo porque era muy "simple"

Empresa no le da el trabajo porque era muy “simple”

Esta linda chica  no solo no fue contratada, no señores, fue rechazada de una forma nada profesional, a través de un mensaje de texto que incluía una carita que llora de la risa… de esta forma de informal.

La muchacha de dieciocho años de edad, fue entrevistada por el asistente de gerencia Shantel Wesson. Megan no logró el trabajo, y lo supo de una forma muy humillante: en un mensaje donde la llamaron “básica”, un término que se utiliza para indicar lo simple y ordinaria que resulta una persona, así como un emoji de una carita llorando de la risa.

Megan publicó en Twitter la próxima imagen con el texto:

“Imaginen ir a una entrevista de trabajo, y que la mujer te afirme que te va a mandar un correo con la contestación en unos días, más en lugar de eso espera un minuto a que me haya ido, para mandarme este mensaje”

Por lo menos no fue el emoji de la popó… Megan declaró, en una entrevista:

“Al final de la entrevista, pregunté en qué momento escucharía noticias de ellos. Ella me afirmó que no se tardaban más de dos días, que tenía mi correo. Más me llegó este mensaje unos segundos una vez que me fui”.

Megan, además de esto, afirmó que la muchacha no estaba lista para hacerle la entrevista, y que su celular estuvo sonando a lo largo de la entrevista. Poco profesional.

“Estaba sorprendida, merecía, al menos, una retroalimentación apropiada. Y ese emoji, nada profesional, fue algo muy imbécil de su parte”.

Y es que, realmente, pudieron solo haberle dicho el habitual “nosotros te llamamos”. Megan afirma que no hubo un recibimiento propio, ni un apretón de manos, nada. “No examinó mi CV y solo tomaba café”.

Quizás Shantel se sintió intimidada por la atrayente Megan, ¿ya la vieron?

Como sea, un vocero de Miller & Carter respondió a las protestas de Megan:

“No podemos excusarnos lo bastante con Megan. Jamás fue nuestra pretensión ser desconsiderados o bien incordiales de ningún modo. Los textos fueron mandados por fallo y estaban destinados a nuestro gerente, no al aspirante. No obstante, aguardamos que nuestro equipo actúe profesionalmente en todo instante y dé una opinión edificante tras cualquier entrevista por e-mail. Lo estamos tomando muy de verdad y vamos a estar estudiando para asegurar que jamás vuelva a ocurrir”

No sabemos si la señorita Dixon está calificada para un trabajo de mesera, lo que sí sabemos es que está calificada para utilizar biquinis.

Así que aguardamos que a Megan le vaya mejor una vez que esta historia se volviese viral, y acá te dejamos varias fotografías de ella, para el taco de ojo.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios