in ,

En Indonesia están haciendo pasteles de sopa instantánea y no sabemos qué pensar

Lejos quedaron los tiempos en que las bodas eran solemnes y las fiestas infantiles tenían temáticas… puesto que infantiles. Ahora la nueva tendencia es que cualquier celebración sea muy original, y una compañía de cocina termina de hacer un aporte único y diferente a los festejos.

Pues si sirven a fin de que podamos sobrevivir cuando aún faltan días para percibir nuestro sueldo, y hasta para hacer reparaciones caseras a bajo costo, no hay razones a fin de que las sopas instantáneas no puedan transformarse en el ingrediente primordial de estos pasteles que de veras impresionan.

En la cafetería Totally Awesome (Plenamente Asombroso: Tot.Aw), en la ciudad de Yakarta, Indonesia, se percataron de que muchas personas (nos contamos entre ellas) siempre y en todo momento tienen esta clase de sopas en sus alacenas, e inclusive las madres de ese país se las dan a sus pequeños como una parte del almuerzo escolar.

Los chefs de Tot.Aw empezaron a utilizar estos fideos precocidos para la preparación de postres. Primero hicieron una especie de rosquillas, y por último hicieron pasteles completos para aniversario y bodas. Cada uno de ellos ocupa entre catorce y diecisiete bultos de sopa instantánea.

Conforme el copropietario de la cafetería, Erwin, se fundamentaron en los platillos que tenían en su menú, como arroz picante, pollo desmenuzado, sepia salobre y albóndigas, corneta de res y queso fundido. Pero esto es solo el comienzo y planean seguir agregando nuevos sabores a sus pasteles.

Si hay fiestas temáticas de aguacates, la sopa instantánea asimismo se merece tener un sitio de honor en el centro de la mesa, además de esto uno de estos pasteles probablemente va a ser más económico y es buena opción para tu boda. Estas son trece imágenes de la nueva exquisitez culinaria en Indonesia, ¿probarías alguno de estos postres?

1. ¡Vivan los novios!

2. Ya eres un año más viejo

3. Postre salado

4. ¿Se te antojó?

5. “Estas son las mañanitas…”

6. Pidiendo un deseo de cumpleaños

7. No esperaba nada, pero no la decepcionaron

8. ¿Cómo lo cortarán?

9. Hay muchos sabores a elegir

10. Lo que importa es el detalle, ¿no?

11. ¿A quién le falta pastel?

12. Se puede mitad y mitad de sabores

13. También tienen estas donas de sopa