Enamoró al asesino de su novio para conseguir su confesión; lo logró y lo entregó a la policía

Noticias

Enamoró al asesino de su novio para entregarlo a la policía. Esta historia de venganza es auténtica, sucedió en la ciudad de Bogotá, Colombia, y parece salida de un thriller de acción. Resulta que un paramédico, de nombre Ángel Giovany Aparicio, estaba afuera de su domicilio cuando se produjo una balacera entre narcotraficantes. Desgraciadamente, Ángel estaba en el peor sitio y en un mal instante, puesto que una bala perdida fue directo a su pecho y perdió la vida camino al centro de salud.

Enamoró al asesino de su novio para entregarlo a la policía

Enamoró al asesino de su novio para entregarlo a la policía

Cuando la policía local estudió los hechos, concluyó que el chico nada debía ver con los criminales, todo fue una serie de acontencimientos casuales. Su novia no estaba absolutamente persuadida y tras cooperar con la policía de la ciudad de Bogotá, la mujer halló en redes sociales al asesino de su novio, al que contactó de manera inmediata.

Su plan de venganza empezó normal, la chica comenzó a entablar una amistad con el hombre, que tres meses se transformó en una relación, lo conquistó totalmente.

El asesino y la mujer intercambiaban mensajes, fotografías íntimas -donde se mostraba sin rostro- de esa forma lo persuadió de que cumplía un arresto domiciliario, razón por la que les era imposible conocerse.

Gracias a la confianza generada, el asesino le confesó ser el creador material del homicidio y le confesó toda la historia respecto la noche en que Ángel Giovany perdió la vida.

Según lo que parece el hombre tenía la misión de matar a un hombre diferente, que vivía en exactamente el mismo distrito que el. Para no levantar sospechas, el asesino decidió disparar a una pareja que se hallaba en el sitio y mató al hombre. Su novia estuvo presente en el crimen.

Con esta información, la muchacha asistió a las autoridades para confirmar que el hombre formaba parte de una banda delincuente que operaba en la ciudad de Bogotá. Los oficiales detuvieron al homicida y a múltiples miembros del conjunto, quienes fueron acusados de homicidio, narcotráfico, portación ilegal de armas, entre otros muchos delitos.

Compartir

Comentarios