Encontró a su mecánico usando su carro para pasear a la novia y es muy incómodo

Curiosidades

Diríase que los mecánicos (evidentemente no todos) aprovechan el tener múltiples vehículos a su predisposición para alardear con sus conquistas (por el hecho de que la esposa ya sabe que no es cierto), conque al cliente del servicio le afirman que se tardará aún un tanto más, para poder darle empleo.

No obstante, esto tiene sus peligros, como el que el dueño del vehículo lo identifique al caminar circulando o bien en algún sitio, y espere al inmoral trabajador para demandarle por sus acciones.

Cuando la pareja de esposos, que son los dueños del turismo, estaban en el estacionamiento de un centro comercial en la ciudad de Monterrey, México, apreciaron que había uno semejante al suyo, mas que en ese instante se hallaba en el taller para ser reparado; o bien por lo menos eso es lo que creían.

Después de revisar que sí se trataba de su auto, decidieron aguardar para enfrentar al mecánico, quien llegó acompañado de una amiga, a quien le abrió la puerta, como un caballero, sin percatarse de que lo estaban observando.

En el vídeo que los esposos grabaron, se aprecia que el marido le afirma al mecánico:

Conociste a mi hermano, conociste a mi familia, conociste a mi mujer, traías el vehículo de mi mujer, y ¿aún me sales con esto? ¿Sabe tu papá de esto? Aún te hablo y me arruinaste la noche; venía al cine, a lo mismo que hicieron . Me afirmaste que estaba ya detallado, y te hablo cada tercer día y me afirmas que todo está bien, que el vehículo está en las manos adecuadas, que confíe en ti.

La amiga del mecánico debió bajar del vehículo y no halló otro antídoto más que entregarle las llaves y el billete del estacionamiento a fin de que sus dueños se lo llevasen, y además de esto, como se alcanza a oir en el vídeo, asimismo le preguntan qué va a pasar cuando se entere su esposa de que anda tomando vehículos que no le pertenecen para caminar a sus amigas.

Ni modo, le arruinaron sus planes y seguramente su conquista, y en una de esas, hasta el matrimonio.

Compartir