Le tiene tanto miedo las arañas que una se le subió al brazo cuando manejaba y hundió su carro

Animales

Encuentra una araña en su auto… lo hunde en el lago. Si has visto las inmensas arañas huntsman de Australia comprenderás lo que hizo esta clase. Después de que una araña gigante se le apareció en el brazo mientras que conducía, decidió deshacerse de ella hundiendo su auto.

Encuentra una araña en su auto... lo hunde en el lago

Encuentra una araña en su auto… lo hunde en el lago

El conductor, cuyo nombre no se dio a conocer, tuvo suerte de salir con vida después de que manejó directo en el fondo del lago Cathie al salirse de la avenida Kenwood Drive.

El sujeto había estado haciendo limpieza de su casa cuando decidió ir a buscar ciertos materiales para finalizar la labor cuando el accidente sucedió.

Vio a una gran araña en su brazo, sintió pavor cuando iba dando vuelta en una curva y acabó en el lago.

“Quise frenar pero en vez de eso, accidentalmente pisé el acelerador”, explicó. En vez de dar vuelta en la curva, el vehículo fue a dar al lago y se hundió. Por si acaso te lo preguntas, esta es una araña huntsman comiéndose un ratón:

“Me sorprendí de lo profundo que era”, afirmó el conductor después del accidente. Aseveró que no pudo abrir la puerta por el hecho de que tenía el seguro puesto pero se las arregló para salir por la ventana que llevaba entre abierta.

Su camioneta, una Toyota Prado, solo tenía 4 años de empleo. No había más pasajeros en el vehículo y padeció solo heridas menores. En lo que se refiere a la araña, no se tienen datos de su salud o bien identidad. Esta es una de sus primas cenando:

Compartir

Comentarios