in , ,

Encuentra una serpiente en su casa, la echa a la calle y al volver descubre que había decenas más en el lugar que menos esperaba

Los hechos ocurrieron en un pueblo del norte de la India.


Un indio descubrió que unas cuarenta crías de víbora vivían en el aire acondicionado de su residencia, notifican medios locales.

Shradhanand, granjero del pueblo de Pavli Khurd, en el distrito de Meerut, explicó que la noche del lunes, vio una víbora en su piso y tras apresarla la liberó afuera. Al retornar a su casa, el hombre halló 3 reptiles más en su cama y otros que salían del aire acondicionado de su habitación.

 

El hombre y sus familiares quitaron la tapa de la instalación y se sorprendieron al descubrir cuarenta víboras pequeñas más en su interior. Con la ayuda de los vecinos, la familia de Shradhanand metió a todos y cada uno de los reptiles en una bolsa y los dejó en un área forestal próxima.

Un veterinario local explicó que, puesto que el aire acondicionado no se había utilizado ni reparado desde hace unos meses, posiblemente la víbora lo aprovecho para poner huevos en la instalación.