Naturaleza capturó este increíble momento con su “cámara”; un pez devorando a otro

Curiosidades

Encuentran dos peces congelados mientras uno tragaba al otro. Es común que en todos lados veamos nuevas cámaras que captan instantes precisos, y claro, fotógrafos que tienen una paciencia de fraile budista para conseguir atrapar un instante, un momento que maraville a todo el planeta.

Encuentran dos peces congelados mientras uno tragaba al otro

Encuentran dos peces congelados mientras uno tragaba al otro

Pero la naturaleza no se ha quedado atrás, y utilizando su cámara (el hielo) consiguió atrapar un instante preciso de lo que es la vida y la muerte entre dos peces… bueno, más la muerte que la vida, puesto que los dos quedaron congelados…

Encuentran dos peces congelados mientras uno tragaba al otro

Los hermanos Anton y Alex Babich, se hallaban en el lago Wawasee, cerca de Syracuse, Indiana, el que por las bajas temperaturas se halla congelado en la superficie, cuando se encontraron con una foto natural ¡e increíble!

Congelados, se hallaba un pez lucio, quien estaba devorando a una lobina. El momento en que el lucio comenzaba a comer a la lobina quedó -literalmente- congelado de forma natural, y estos hermanos se ocuparon de congelar el instante para la posteridad.

Encuentran dos peces congelados mientras uno tragaba al otro

La primera cosa que se veía era parte de la lobina congelada, más al acercarse, los hermanos vieron a los 2 peces en la increíble “toma”:

“Hace una semana, mi hermano y yo  tomamos una fotografía de los 2 peces congelados en el hielo, y la subimos a Facebook”.

Encuentran dos peces congelados mientras uno tragaba al otro

“La fotografía se hizo viral y ciertos empezaron a decir que era falsa. Decidimos retornar al canal del lago donde los vimos y recortar el hielo para compartir este fenómeno excelente con todos”.

¡Y de esta manera lo hicieron!

Ciertas teorías han surgido al respecto; por ejemplo: se afirmó que seguramente un pescador había capturado a la lobina, más le pareció pequeñísima, con lo que la retornó al lago, pero ya fallecida. Flotando en la superficie, el lucio procuró comerla y se congeló.

Otros afirman que los dos estaban muertos y sencillamente sus cuerpos se hallaron y congelaron, lo que no parece muy probable.

Un pescador experimentado comentó: “He pescado mi vida entera y he visto ciertos lucios flotando fallecidos, con un mordisco demasiado grande, atascado en su boca. Son súper violentos y muy codiciosos. Probablemente intentara comerse la lobina y muriera ya antes de poder tragarla completa. Seguramente flotó por la superficie, ya fallecido, hasta el momento en que el hielo empezó a formarse”.

¡Sea como fuere, de lo que no hay duda es que se trata de una imagen increíble!

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios