Encuentran una ‘moneda alienígena’ mientras remodelaban una casa en Egipto

Noticias

Encuentran monedas con supuestos aliens en casa de Egipto. Hemos visto en pinturas y ciertos libros, extraños objetos voladores representados en ellos, mas ahora ha aparecido una moneda encontrada en un proceso de rehabilitación de una casa en Egipto, con la figura de un alienígena.

Encuentran monedas con supuestos aliens en casa de Egipto

Encuentran monedas con supuestos aliens en casa de Egipto

¿Va a ser esta la prueba de que la presencia de extraterrestres en nuestro planeta era algo común para etnias viejas (y no tan viejas)? Vamos a ver…

¿Qué ves en esta moneda? Indudablemente que esta figura tiene todos y cada uno de los rasgos que generalmente se han asociado a los extraterrestres: la cabeza alargada; ojos grandes y hundidos… ¿se debe tratar de un emperador alienígena? ¿O bien sencillamente el correr del tiempo desfiguró el semblante en la moneda y lo dejó luciendo como un visitante de otro planeta?

Esto querría decir que los alienígenas eran conocidos -y reconocidos- cuando menos en esta parte del planeta, o, esta moneda se utilizó para celebrar algo… ¿un acuerdo entre planetas? ¿La paz entre galaxias?

Y si no te convence la figura, veamos ahora lo que hay al dorso de la moneda:

¿Quizá vemos una nave llegando a la Tierra? Tal parece, y esto sucedió en los años precedentes a mil seiscientos cincuenta y seis, en Egipto, o bien, ¿para qué exactamente crear una moneda con estas figuras? Por lo regular quienes aparecen son personajes señalados y/o sucesos esenciales en la historia de la humanidad o bien de un pueblo.

La inscripción en ella, en latín: “Oportunus Adest”, que significa algo como: “Aquí, a su debido tiempo” …

También se halló otra moneda, asimismo con una figura alienígena al frente, y al reverso:

Vista de este modo, parecería un conjunto de flechas lanzadas para lo que semeja ser una nave; si bien si la volteamos, parecería una nave sobre un bosque terrestre… ¿va a ser el indicativo de una guerra entre los visitantes de otros planetas y los humanos?

¿Sera por eso que surgieron estas monedas? ¿Para celebrar una victoria intergaláctica? ¿O bien de un aviso de que fuimos conquistados? Quizás aún no nos damos cuenta de lo acaecido en esa fecha…

No sabemos si todo esto se trata de una enorme patraña y las monedas fueron creadas últimamente para inventar toda esta historia; o, de ser verdaderas, qué pudiesen significar… ¿qué piensas tú?

Compartir

Comentarios