Asesinan al líder del Ku Klux Klan… hallan su cuerpo en circunstancias muy extrañas

Noticias

Encuentran Muerto a Lider de Ku Klux Klan misteriosamente. El pasado sábado once de febrero fue encontrado el cuerpo de Frank Ancona, de cincuenta y uno años de edad, quien había salido de su casa el miércoles precedente y no retornaba desde ese momento. Frank fue conocido por ser el líder de los “Caballeros Tradicionalistas Estadounidenses”, uno de los conjuntos de xenofobia y racismo pertenecientes al Ku Klux Klan.

Encuentran Muerto a Lider de Ku Klux Klan misteriosamente

Encuentran Muerto a Lider de Ku Klux Klan misteriosamente

Ancona, fue miembro del KKK a lo largo de más de treinta años, y creó a los Caballeros Tradicionalistas Americanos en el dos mil nueve, en consecuencia fue nombrado por el conjunto como “Mago Imperial”

Conforme se sabe, Ancona le había pedido el divorcio a su esposa, y en consecuencia, esta se había llevado todas y cada una de las armas que tenía en su poder, salvo su preferida. Del mismo modo, la mujer había publicado en Fb que precisaba un compañero de cuarto, puesto que sola no podría pagar las cuentas tras la separación.

Los hechos:

Una familia que pescaba en el río Missouri halló el cuerpo de Frank Ancona. Este presentaba un impacto de arma en la cabeza; así que de manera inmediata llamaron a las autoridades para reportar el descubrimiento. Su esposa lo había visto por última vez cuando iba con rumbo a su trabajo el miércoles por la mañana, conforme notificó Daily Journal.

Primero se estimó que había sido un secuestro y homicidio relacionado con el racismo y el rencor de alguien perjudicado por este, más las pruebas  apuntaron para otros horizontes.

Conforme con datos preliminares, el crimen se generó tras una riña familiar, motivo por el que se descartó que Ancona haya sido asesinado por su relación con el KKK.

Una vez que el cuerpo fue encontrado, la oficina del Condado de Washington hizo la necropsia, y esta lanzó como primordiales sospechoso a Malissa, su esposa, y su a hijastro Paul.

Los dos fueron detenidos para hacer el proceso de investigación, y se llegó a la conclusión de que Jinkerson, le había disparado mientras que dormía.

Más tarde, la madre se unió en complicidad para desamparar el cuerpo cerca de una zona despoblada, mas sus intentos de esconder los hechos fueron en balde, puesto que las autoridades hallaron extensas pruebas de sangre en la casa de Ancona, en Leadwood.

Hasta el momento, los dos se han negado a aclarar los motivos por los que cometieron dichos actos; no obstante, el día de ayer se dio una resolución de los hechos y los 2 fueron acusados de asesinato.

Malissa Ann Ancona, de cuarenta y cuatro años, y Paul Edward Jinkerson Jr., de veinticuatro, encararán cargos de homicidio en primer grado, aparte de manipulación de pruebas y abandono de un cadáver.

Existen por lo menos treinta conjuntos del Ku Klux Klan en E.U., y Ancona era una parte de una de ellas.

Compartir

Comentarios