La mecánico más sexi del mundo: trabajaba para la Fuerza Aérea, ahora es una modelo fitness

Deporte

Era mecánico militar y decidió dedicarse a ser diosa fitness. Hope Howard es una de las nuevas diosas fitness que han comenzado a poblar el Olimpo de Instagram con sus magníficas fotografías y vídeos. Pero para llegar ahí, primero combatió en Afganistán desde los 19 años.

Era mecánico militar y decidió dedicarse a ser diosa fitness

Era mecánico militar y decidió dedicarse a ser diosa fitness

Howard es una exmecánico de las fuerzas aéreas que decidió transformarse en modelo, pero no sin ya antes servir a su país. A los 19 años ya estaba en medio oriente haciendo la misión que el Tío Sam le había encomendado.

A lo largo de su empleo como mecánico de la Fuerza Aérea, aprendió a levantar pesas y a hacer programas rigurosos de alimentación, esas 2 cosas eran lo que más amaba del servicio militar.

Después de servir por muchos años, re-evaluó su carrera y se percató de que había olvidado su sueño de transformarse en modelo, exactamente el mismo que tenía desde el instante en que era pequeña.

Hope se dedicó al trabajo duro y en solo 4 años se transformó en entrenadora personal y levantadora de pesas. Es un enorme ejemplo de qué manera conseguir tus metas en cualquier etapa de tu vida.

El día de hoy tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram.

 

 

Indudablemente, es una de las mujeres más sexis…

 

 

Compartir

Comentarios