in , ,

Eris, el perrito que se hizo viral por tener el hocico más grande del mundo; ¡mide 30 centímetros!

A reserva de que aparezca alguno más, Eris, un perro de la raza borzoi, es ya considerado como el cánino con el hocico más largo del planeta, puesto que alcanza 30 centímetros, lo que le da una apariencia irónica que le da la vuelta al planeta, probando de nuevo que los animales ocupan las primeras situaciones tratándose de popularidad en la red.

Lily y Savannah adoptaron a Eris en el último mes del año de 2018 y desde ese momento se han dedicado a darle todo el cariño y cuidados que necesita, aparte de que les encanta tomarle fotografías, aun desde antes que se volviese renombrado por su enorme hocico. Ahora es conocido en una buena parte del planeta.

Aparte de su aspecto curioso, se ha ganado el corazón de estas 2 chicas y de los vecinos gracias a su carácter afable y juguetón. Justamente fue entre el vecindario donde primero comenzó a crecer su popularidad, y una vez que sus fotografías comenzaron a circular en redes sociales su fama se hizo global.

Al comienzo múltiples veterinarios advirtieron que quizás Eris tendría inconvenientes en los dientes, si bien al paso del tiempo solo tiene ciertas contrariedades en el momento de comer debido al tamaño enorme de su hocico, y fuera de eso no tiene ninguna complicación; al revés, puesto que puede lograr más cosas e inclusive introducir la nariz para olisquear en lugares a donde otros perros no llegan.

Conforme con especialistas de la Asociación Americana de psicología, después de efectuar investigaciones con perros, resaltan que no existe pruebas de que un perro con un cráneo mayor tenga mejor olfato, con lo que en un caso así no se trata de que tenga un poder singular, sino más bien sencillamente su hocico es más largo que el común.

Indudablemente tiene una apariencia extraña, pero tal parece que de la misma manera que a sus compañeras humanas eso no le molesta, sino le complace y se divierte al límite jugando y alcanzando cosas, mientras que le toman fotografías para enseñar ese rasgo propio que lo hace diferente y singular en el planeta de los perros.