Escala la fachada del rascacielos más alto de París sin usar protección: El Macho

En este planeta hay gente valiente, aventurera, personas que se atreven a todo y que no le tienen temor a la muerte, pero el hombre del que vamos a hablar hoy es, indudablemente, superior a todos , y de ahí que le llamaremos: El Macho.

Hace una semana empezaron a aparecer en redes sociales vídeos de un hombre francés escalando, no una montaña, no una pared, sino más bien la fachada del segundo edificio más alto de la ciudad de París, Francia, el Tour Montparnasse, con 209 metros de altura.

Ahora, como sabemos, la forma legal de subir este enorme edificio sería utilizando las escaleras o bien el ascensor, pero El Macho, cuyo nombre real ignoramos de momento, decidió poner a prueba su físico y subió el rascacielos por las ventanas ¡sin equipo de seguridad!

Obviamente, al apreciarlo, los transeúntes empezaron a aglutinarse en las calles para conseguir captar la peligrosa proeza, y más de uno se mostró aterrorizado al enterarse que el imprudente no llevaba protección. Ahora te dejamos ciertos vídeos captados desde diferentes ángulos:

 

Mais pourquoi y’a quelqu’un qui grimpe sur la tour Montparnasse aussi ?????? C’est le bordel aujourd’hui c’est pas possible 😭😭 pic.twitter.com/K2TbsbrD0C

— D2 (@_yoomiin) September dieciocho, dos mil veinte

Y bueno, El Macho, por último llegó a la cima del edificio, solo para finiquitar siendo detenido, conforme notificaron medios locales. Lo último que se supo de él es que salió esposado del sitio y entró en una furgoneta de la policía, probablemente rumbo a la comisaría.

Días después que la nueva noticia se hiciera viral, el canal de YouTube BNT subió el vídeo de la escalada grabada por exactamente el mismo hombre al lado de imágenes de un dron. Si padeces de vértigo, te invito a que te abstengas de verlo.

En las imágenes podemos ver de qué manera lo preparó todo, la llegada al edificio, el ascenso y su detención. El Tour Montparnasse cuenta con 58 pisos y es uno de las construcciones más modernos de la ciudad de París que cuenta con un observatorio panorámico en la última planta. Indudablemente, nuestro amigo El Macho se ganó el aplauso de muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.