Cubrió su marca de nacimiento que parecía una mie#r& con un tatuaje del ‘Sr. Mojón’

Entretenimiento

Esconde su marca de nacimiento con un tatuaje de South Park. Cuando la vida te da una terrible marca de nacimiento, lo mejor que puedes hacer es ocultarla bajo un tatuaje y transformarla en algo bello… O bien por lo menos algo cómico, como un personaje de tu caricatura preferida.

Sin ningún género de dudas, South Park se ha encargado de depravar a múltiples generaciones y a trastocar a muchas madres de familia cuando escuchan tan solo de todo un poco el humor negro de esta caricatura que para nada es infantil.

Esconde su marca de nacimiento con un tatuaje de South Park

Esconde su marca de nacimiento con un tatuaje de South Park

Tenemos en la cabeza muchas de las líneas más conocidas y en el corazón a los personajes de esta serie, pero este sujeto no deseaba conformarse con esto y decidió tatuarse a uno de los personajes de la serie.

El personaje que eligió no podía ser absolutamente nadie más que Mr. Hankey the Christmas Poo, o bien como lo conocemos en América Latina, el Señor Mojón. Lo recuerdan, esa mie#$& que visita al pueblo en temporadas navideñas, desde la primera temporada, cantando y manchando todo a su paso.

Puesto que este sujeto decidió que era mejor tener a una mie#$& navideña tatuada en su pierna, que esa marca de nacimiento que tanto detestaba y cubrirlo con algo… gracioso, creo:

No cabe duda, que hay tatuajes de mie#$& y lo que este tipo se puso en su pierna. Quizás sea una idea realmente bonita para navidad, pero ¿quizá ha pensado qué va a hacer con su tatuaje el resto del año?

Compartir

Comentarios